Más dirigentes dejaron el FR y volvieron al FpV


Otro grupo de dirigentes que integraba el Frente Renovador de Sergio Massa decidió regresar a las filas del Frente para la Victoria (FpV) para respaldar la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Entre ellos, se encuentran Marcela “La Tigresa” Acuña y su marido, Ramón Chaparro; el concejal de Tres de Febrero, Julio Candia; y el intendente del departamento neuquino de Añelo, Darío Díaz.

“Tengo que agradecer a Daniel Scioli, a Gabriel Mariotto y a todos los compañeros que hicieron posible nuestra vuelta al FpV”, dijo Acuña tras reunirse con el mandatario bonaerense en la sede porteña del Banco Provincia y encabezar una conferencia de prensa junto al Vicegobernador y el jefe de Gabiente, Alberto Pérez.



“Somos todos peronistas”. La ex boxeadora, que en las PASO compitió como precandidata a intendenta de Tres de Febrero, explicó que en el Frente Renovador “vendieron espejitos de colores” y que en esa fuerza “de peronismo no tienen nada”. “Algo que colmó el vaso fue haber tenido que vivir durante los últimos meses las mentiras y los engaños”, lamentó.

Luego, recordó que en el FpV tuvieron “algunas diferencias en el pasado, pero ahora las cosas se van ordenando”. “Y se ordenan porque somos todos peronistas”, resaltó.

“Lo único que queremos es ponernos a trabajar aportando nuestro granito de arena y empezar a forjar el futuro que nos espera con Scioli presidente. Queremos que gane en primera vuelta. Somos un equipo y esta decisión la hemos tomado en conjunto”, subrayó “La Tigresa”.



Durante la conferencia, estuvo presente la diputada provincial Mónica López, quien la semana pasada también abandonó el Frente Renovador con 60 dirigentes para sumarse a la campaña de Scioli.