“Vidal va a empujar a Cambiemos en Avellaneda”


En diálogo con Info Región, el cuarto candidato a concejal por Cambiemos en Avellaneda, Diego Malito, aseguró que la aspirante a la intendencia Gladys González “cada día que pasa tiene mejor recepción y mejora su imagen ante la gente” y confió en aumentar el caudal de votos obtenido en las PASO.

“Hay gran participación de la gente y lo que uno nota en este tramo final de la campaña es que la convocatoria es cada vez es más amplia. Los vecinos quieren escuchar y ver que se puede tener una Argentina un poco mejor a partir del 10 de diciembre”, aseveró.

Minimizó, asimismo, la repercusión de las denuncias contra Cambiemos en la población y apuntó que “a la gente le preocupa el tema económico que está afectando mucho a gran parte de los argentinos y la inseguridad”.

“Vidal va a empujar a Cambiemos en Avellaneda”. En este marco, el candidato a concejal rechazó que la diferencia con el Frente para la Victoria a nivel local sea “irreversible” y subrayó que la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “está aumentando su imagen”.

“Va a empujar y arrastrar a Cambiemos en Avellaneda porque cuando se presentan estos dos modelos en la Provincia la gente prefiera a María Eugenia”, afirmó.

Sobre el debate. Malito, por otra parte, valoró el debate entre los candidatos a presidente opositores que tuvo lugar el domingo en la UBA y señaló que “fue interesante ver que lo que se buscaba no era una agresión con el otro sino poder compartir distintas opiniones de cada uno de los candidatos en los diferentes temas”.

En cuanto a la exposición del candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, en el debate Malito destacó que el líder del PRO “no quiere destruir sino construir a partir de las ideas de los demás, para integrar a la oposición sabiendo que a la Argentina se la saca adelante juntos y entre todos”.