Entró a un prostíbulo y mató a una joven


La víctima fue identificada como Miriam Noemí González, quien recibió al menos un balazo en el abdomen y presentaba además una lesión en la cabeza, que aún no se estableció si fue producida por un golpe o por otro disparo.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en un departamento situado en el primer piso de un edificio ubicado en Larralde al 600, de Morón, donde varia chicas brindaban servicios sexuales.

Al momento del hecho, además de González, se hallaban en el lugar otras dos mujeres, de 31 y 38 años, y un cliente, que estaba junto a una de ellas en una habitación.

La policía llegó al lugar alertada por un llamado al 911 y al ingresar al departamento encontró el cuerpo de González tendido en el suelo.

Una de las otras mujeres que se hallaba en el lugar y fue testigo del suceso contó a la policía que el autor del crimen fue un hombre que había acudido a una cita con González pactada horas antes de forma telefónica.

La mujer relató que habitualmente reciben llamadas debido a los avisos que publican en los diarios y por Internet ofreciendo servicios sexuales y que ayer, pasadas las 13.30, fue González quien atendió uno y pactó el encuentro para más tarde,

De acuerdo a la pesquisa, cerca de las 15.20 el cliente llegó al privado y fue atendido por la joven, quien le abrió la puerta.

Según la compañera de González, era un hombre de entre 30 a 40 años, de 1,65 metros de estatura, tez trigueña, cabello entrecano y vestido con una campera negra.

?Una vez en el departamento, el hombre amenazó con un arma a González y a la otra mujer -la tercera chica que trabaja allí estaba en otra habitación con un cliente- y las obligó a ingresar al baño.

Instantes después, sacó de allí a González y, por motivos que se investigan, le disparó y la mató.

La testigo dijo que ella no presenció el momento de los disparos, aunque escuchó a su compañera decir "no, no" y luego unas detonaciones.

Asustada, la mujer salió por una ventana del baño a un balcón y desde allí accedió a la habitación donde estaba su otra compañera con el cliente, con quienes se refugió en un departamento vecino y alertó a la policía.

El atacante escapó del lugar y es buscado por la policía, en el marco de la causa por homicidios que lleva adelante la fiscal de Instrucción 4 de Morón, Valeria Courtade, quien dispuso diversas diligencias.