Ibarra remarcó que “la gente está viendo que el cambio lo representa el FR”


La aspirante a conseguir una banca en el Concejo Deliberante de Almirante Brown dialogó con Info Región y analizó que “a diario” observa que la gente “se inclina a confiar en el Frente Renovador” que encabeza Sergio Massa a nivel nacional y Mario Serrano en el distrito.

“Muchos vecinos me dicen que en las PASO votaron a otros candidatos pero que ahora sí van a apostar por Sergio porque entienden que es el único que tiene propuestas claras. También están decepcionados con otros espacios ya que se dieron cuenta de que el PRO y el Frente para la Victoria son lo mismo, y que en ese marco el verdadero cambio lo presenta el Frente Renovador”, manifestó Natalia Ibarra.

Advirtió, en este marco, que “la intención de voto está subiendo tanto para Massa como para Serrano” y que eso les da “mucha fuerza para seguir trabajando a diario con los vecinos”. “Queremos que conozcan nuestras propuestas y que sepan que vamos a fortalecer lo que está y a mejorar lo que falta”, apuntó.

Sobre el voto giustozzista. De cara a las elecciones del 25, los sectores opositores apuntan a captar al electorado que en las primarias optó por el ex intendente Darío Giustozzi, quien fue derrotado en la interna kirchnerista por Mariano Cascallares.

“Lo que veo al hablar con los vecinos es que gran parte de los votos que en su momento fueron para Giustozzi hoy están acompañando a Serrano porque ven en él un candidato que es un vecino de Rafael Calzada y además una persona comprometida. Creo que se va a poder captar una gran cantidad de votos”, estimó Ibarra el respecto.

Eventual balotaje. La candidata a concejal, por otra parte, afirmó que el panorama electoral se “está direccionando para una segunda vuelta entre el Frente Renovador y el FpV".

“En caso de que eso ocurra no tengo ninguna duda de que Sergio tiene muchas posibilidades de ser el próximo presidente de todos los argentinos”, añadió.

“Estamos trabajando todos los días para que eso suceda y por mostrarle a la gente nuestras propuestas. Luchamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, porque somos un vecino más. Vivimos las calles y las recorremos todos los días”, enfatizó.

Ejes de campaña. Por último, Ibarra enumeró algunos de los lineamientos generales de la campaña del massismo en el distrito que giran en torno a “seguridad, salud, educación y vivienda.

“Tenemos que trabajar por la juventud, fortalecer los lazos con las familias y darles la oportunidad de tener un buen primer trabajo. Queremos que Almirante Brown crezca”, finalizó.