Scioli visitó Brown y pidió un voto "a favor" del país


El gobernador bonaerense y aspirante a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a visitar ayer Almirante Brown y respaldó al titular del Instituto de Previsión Social (IPS) y candidato a intendente local, Mariano Cascallares.

En el acto que se realizó en Rafael Calzada, Scioli encabezó la entrega de escrituras a vecinos, además se comprometió a la suma de 30 millones de pesos comprendidos en el Presupuesto 2016 para la remodelación y refacción del hospital Lucio Meléndez de Adrogué y entregó el decreto para la ampliación del Parque Industrial de Almirante Brown. También aprovechó el encuentro para destacar la sanción de la Ley para la creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown.

En su discurso, el candidato a presidente por el oficialismo instó a que los presentes emitan “un voto a favor de Almirante Brown, un voto a favor de la Provincia y a favor, con más fuerza que nunca, para la Argentina”.



“Los convocamos el próximo 25 de octubre a la victoria del desarrollo, del progreso porque los mejores días son los que vendrán para Almirante Brown y para el país”, aseveró

Además de Scioli y Cascallares, estuvieron presentes el senador nacional Juan Abal Medina; el secretario general del Suterh, Víctor Santa María; autoridades nacionales, provinciales y municipales; candidatos a concejales y consejeros escolares; militantes y vecinos del distrito.

“Que nadie más les mueva el piso ni tengan incertidumbre del techo”. Luego de otorgar escrituras, Scioli valoró el acompañamiento a las familias “para que nadie más les mueva el piso ni tengan incertidumbre del techo y la vivienda propia".

“Tenemos un proyecto a nivel nacional de 1 millón de viviendas con créditos hipotecarios y vamos a trabajar con Mariano para fortalecer el pilar básico de la sociedad que es la familia”, apuntó el candidato a presidente y aseveró que con Cascallares “el municipio tiene el éxito garantizado porque es una fiel expresión de la innovación, de la inteligencia aplicada a la gestión como presidente del IPS”



“Se viene una gran etapa en Almirante Brown”. En cuanto a las refacciones en el Lucio Meléndez, Scioli puntualizó que la inversión “va ir adecuando la infraestructura del hospital a la nueva demanda”. “En un municipio que crece, que progresa, que se proyecta a futuro tenemos que ir adecuando la problemática habitacional y lo que hace a la salud pública”, subrayó.

Asimismo, señaló que "se viene una gran etapa en Almirante Brown que dio un paso gigantesco” en alusión la ampliación del sector industrial del distrito. “Nos permitirá seguir avanzando en la sustitución de importaciones y fundamentalmente con los incentivos que vamos a seguir dando para profundizar el desarrollo de la industria nacional y el trabajo argentino”, indicó.

Valoró también la próxima creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown y destacó que permitirá “dar un salto cualitativo en todo lo que hace a la integración del municipio”.

“Scioli representa todo lo que se ha hecho y garantiza lo que falta”. Por su parte, el titular del IPS y aspirante a la intendencia, Mariano Cascallares, valoró la entrega de escrituras y sostuvo: “Los vecinos que las reciban, sin duda esta noche cuando se encuentren con sus hijos, con sus familiares van a poder decir ‘misión cumplida’”.

“Faltan pocos días para que se defina el destino de la Argentina y como vecinos de Almirante Brown estamos convencidos de que el destino de nuestra patria tiene que ser seguir avanzando, que hay que construir sobre lo construido y el que representa todo lo que se ha hecho y garantiza que lo que falta por hacer en la Argentina es Daniel Scioli”, resaltó.

“El techo, las escrituras, el hospital de Adrogué, el Parque Industrial que genera más de 10 mil puestos de trabajos, la Universidad Nacional de Almirante Brown son una muestra del desarrollo argentino que plantea Daniel Scioli”, enfatizó.

“Vamos a garantizar el triunfo del proyecto el 25 de octubre”. El senador nacional Juan Abal Medina, por su parte, manifestó que “es un mes enormemente importante porque el 25 de octubre se va a garantizar el triunfo del proyecto nacional y popular con Daniel Scioli como presidente”.

“El legado de Juan Perón y de Néstor Kirchner es el que viene llevando adelante con esa fuerza, con ese coraje, con esas ganas, nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Es el legado que va a tomar a Daniel y va a llevar a la victoria del pueblo”, expresó y agregó que “se ha hecho honrar ese legado con las viviendas, con el hospital y con esta querida Universidad de Almirante Brown”.