La Beriso se presentará en el Estadio Único por primera vez


En un principio, el grupo pensó en tocar en el playón del Estadio Único de La Plata, pero gracias al apoyo de sus fans y el gran presente que están teniendo, los músicos tomaron la decisión de redoblar la apuesta.

"Hasta donde nos llevaron...Gracias a todos por el apoyo durante tantos años, gracias por acompañarnos a lo largo de todo el país. Ahora mas que nunca el 12 de diciembre vamos juntos por la gloria...", escribieron en su cuenta de Facebook.

Hasta donde nos llevaron...Gracias a todos por el apoyo durante tantos años, gracias por acompañarnos a lo largo de...

Posted by La Beriso on Jueves, 8 de octubre de 2015


La banda formada en Avellaneda está preparando todos los detalles y de entregarle a su público lo mejor de su repertorio. La cita obligada será el 12 de diciembre, en el mítico estadio platense. En el show se espera la presencia de invitados de lujo y varias sorpresas, acordes a la ocasión.

La banda. La Beriso es un grupo de Rock and roll independiente formada en Avellaneda, en el año 1998. Su estilo, es representativo del Rock callejero y urbano.

El grupo está conformado por Rolando Sartorio (Rolo Sartorio) en voz y guitarra; Pablo Ferradas en guitarra y coros; Emiliano Mansilla en guitarra; Ezequiel Bolli en bajo; Javier Pandolfi en batería; Conde Kung en los teclados, y Pablo Puntoriero en el saxo.

El acústico en Región 90.5