FpV vaticina que en Brown ganarán “tranquilamente”


“En Almirante Brown va a ser muy difícil modificar la tendencia de las PASO y creo que vamos a ganar tranquilamente. Mariano (Cascallares) ya es intendente y el objetivo ahora es meter la mayor cantidad de compañeros posibles en el Concejo Deliberante, que puedan apuntalar su proyecto”, manifestó el aspirante a edil por el Frente para la Victoria Ángel Akike en diálogo con Info Región.

Luego de la visita de Daniel Scioli al distrito, el séptimo candidato a concejal por el FpV en Almirante Brown valoró la presencia del gobernador bonaerense y sostuvo que “es muy bueno que venga el futuro presidente en un día tan emblemático después de que se haya aprobado la creación de la Universidad Almirante Brown”. “Estas cosas hacen bien y dan pilas para seguir trabajando”, recalcó.

Se mostró “totalmente optimista” de cara a los comicios del 25 y expresó que “no va a sobrar nada pero se va a ganar en primera vuelta” a nivel nacional.

“Mariano va a articular muy bien con Daniel Scioli”. Akike, por otra parte, remarcó que en el próximo gobierno municipal “hay que replicar lo que se está haciendo a nivel nacional en el distrito”.

“Es algo que no se hacía en Brown porque no teníamos relación y me parece que Mariano, en ese aspecto, va a articular muy bien con Daniel Scioli las políticas porque tienen una relación excelente”, aseveró el ex concejal.

“Estamos encabezando las encuestas en todo el distrito”. Por otra parte, Akike minimizó la posibilidad de que se polarice el panorama electoral en Almirante Brown y señaló: “Estamos encabezando las encuestas en todo el distrito. Por ahora indican que Cambiemos estaría en el segundo lugar pero también hay una proyección muy interesante de (Mario) Serrano”.

Asimismo, confió en que el electorado que optó por la lista encabezada por el ex intendente Darío Giustozzi en las PASO los va a acompañar en la próxima elección. “Los compañeros van a estar de este lado y después hay que trabajar mucho con el vecino para explicarle nuestra propuesta y que nos acompañen”, apuntó.

Desestimó, por último, los cuestionamientos de la oposición por la ausencia de Scioli en el debate entre candidatos a presidente. “Lo que nosotros tenemos que hacer en esta etapa es recoger la opinión de la gente y dialogar mucho. Después la mayoría de las criticas no tienen fundamento, sobre todo en una campaña tan sucia como la que están planteando”, sentenció.