San Martín de Burzaco cayó ante Racing


Racing Club, cuarto en el Campeonato de Primera División, goleó a San Martín de Burzaco, de la Primera C, por 5 a 0, en un amistoso jugado hoy en su estadio, que representó el último entrenamiento de la semana para los dirigidos por Diego Cocca.

La Academia, que el domingo 18 enfrentará al líder Boca Juniors por la 28va. fecha del torneo, se impuso ampliamente en el encuentro, donde convirtieron Marcos Acuña en dos oportunidades (a los 5 minutos del primer tiempo y a los 20 del segundo), Diego Milito (12 minutos del PT), Gustavo Bou (8' ST) y Ricardo Noir (14' ST), respectivamente.

Formaciones. Racing formó con Sebastián Saja, Pablo Alvarado, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Acuña, Milito y Bou. Luego, entraron Yonathan Cabral por Lollo, Ezequiel Videla por Aued y Brian Mansilla por Milito.

La alineación de San Martín de Burzaco, conjunto que dirige Cristian Ferlauto, incluyó a Federico Skurnic; Cristian Brizuela, Martín Ortiz, Lucas Escobedo, Lucas Agellini; Daniel Cardozo, Jorge Coria, Maximiliano Ortigoza; Sebastián Ortega, Lucas Sergi y David Ledesma.

Alternativo. Después, Cocca puso en cancha a un equipo alternativo, que venció por 1 a 0 con un gol de Mariano Pavone en el arranque del encuentro.

La alineación académica fue Juan Musso, Héctor Villalba, Alvarado, Cabral, Cristian Marcial, Washington Camacho, Videla, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel, Pavone y Mansilla.