Según López, “Torres perdió la brújula”


El concejal por el Frente para la Victoria de Lanús Omar López cuestionó el respaldo del edil y referente de Movimiento Peronista Bonaerense (MOPEBO) en Lanús Alberto Torres al candidato a intendente Néstor Grindetti y recalcó que Cambiemos “no tiene nada que ver con la esencia del peronismo”.

“Alberto perdió la brújula. Al caerse la candidata que él apoyaba, que era Noelia Quindimil, se ha apresurado. Si se mira al espejo se debe estar desdiciendo porque si es peronista no puede estar con Grindetti que es la derecha en su máxima expresión en Lanús”, manifestó López en diálogo con Info Región.

Aseveró que Torres “ha tenido algún problema que no lo deja enfocar bien la realidad” por la comparación que hizo entre Grindetti y Manuel Quindimil. Sostuvo, además, que el ministro de Hacienda porteño “es una persona que falla desde el vamos cuando no padece ni disfruta los fracasos ni los éxitos de la gestión local porque no vive en la ciudad”.

“La mayoría de la gente les va a dar la espalda”. En este marco, López criticó la decisión de Mauricio Macri de inaugurar un monumento a Juan Domingo Perón en la Ciudad de Buenos Aires y solicitar el respaldo a su candidatura a presidente de los sectores peronistas opositores. “Son manotazos de ahogado que está realizando y que realmente desdibujan lo que es. Aquel tipo que pregona determinadas cosas y después sale a decir lo contrario con tal de congraciarse con el electorado no le hace nada bien a su figura porque aquellos que los seguían deben decir ‘este es un veleta’”, indicó.

Asimismo, minimizó la influencia que pueda tener en el electorado el respaldo de peronistas opositores a los candidatos de Cambiemos. “Nosotros estamos muy tranquilos porque la mayoría de la gente le va a dar la espalda y va a apoyar al Frente para la Victoria, una propuesta genuina y transformadora, que es lo que necesita nuestra ciudad como lo necesita la Provincia y la Nación”, enfatizó.

“Vamos creciendo a medida que se acerca la elección”. En otro orden, el concejal confió en que el espacio obtendrá un triunfo en primera vuelta y subrayó que en esta etapa de la campaña “hay una aceptación importante por parte de la comunidad”.

“A medida que se acercan los días de la elección, hay crecimiento constante, que se va a ver reflejado el 25 con un porcentaje bastante amplio a favor de Julián Álvarez, Aníbal Fernández y Daniel Scioli”, vaticinó.

A su vez, el edil destacó la “convocatoria de la figura de Scioli” en alusión a los dirigentes que se sumaron al espacio y pidió que “todos aquellos que se hayan enojado, que hayan tenido alguna diferencia antes, ahora estén con el Frente para la Victoria porque el país lo necesita”.