Según Denuchi, “el PRO ya tenía su pata peronista”


En diálogo con Info Región, el primer candidato a concejal por Cambiemos, Fabio Denuchi, minimizó las crítica del kirchnerismo al considerar que "son chicanas baratas" y advirtió que "dentro de Cambiemos hay mucha gente peronista que se sumó ahora y hay muchos otros que venían trabajando hace tiempo".

"Soy peronista y ser parte de la pata peronista dentro del PRO es algo muy positivo", enfatizó, y señaló que “no se le puede dar importancia a las cosas que hablan otros espacios porque lo que quieren hacer es distraer la realidad que vive la ciudadanía".

Negó que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, haya cambiado de discurso al sostener que "el PRO desde su inicio ya tenía su pata peronista, sólo que ahora se fortaleció". "No pierdo mi esencia peronista y los compañeros que están dentro del PRO y que también son peronistas, tampoco lo perdieron”, remarcó y destacó que el espacio "ahora es mucho más pluralistas", apuntó.

Campaña. “Estamos recorriendo las ferias, teniendo reuniones con los vecinos, poniendo las mesas en distintos lugares de Lomas y notamos que tenemos buena recepción de la boleta”, enfatizó el aspirante a concejal.

Subrayó que en cada recorrida barrial notan que “la preocupación de los vecinos es siempre la misma: inseguridad, salud y obra pública”.

Pese a la diferencia de 20 puntos que separa a Cambiemos del Frente para la Victoria, Denuchi manifestó tener “muy buenas expectativas” de incrementar el caudal de votos al señalar que tuvieron “más tiempo para hacer la campaña”.

“Es un modelo u otro”. El candidato, para finalizar, evaluó el escenario electoral faltando dos semanas para los comicios y consideró “bastante factible” una polarización entre el Frente para la Victoria y Cambiemos.

“No tenés muchas opciones, o elegís un modelo o el otro”, sostuvo, y apuntó que “más allá de que los medios de comunicación quieran levantar a Sergio Massa, tiene a muy poca gente trabajando”. “Ssi se le está yendo su propia gente, por algo es y el electorado eso lo evalúa”, consideró.

Denuchi, además, vaticinó una segunda vuelta después de octubre: “El trabajo que está haciendo María Eugenia Vidal y la buena recepción en cada distrito y el trabajo que tenemos en el territorio junto a Gabriel Mércuri, harán que podamos llevar a Macri al balotaje porque sólo hay dos puntos de diferencia”, sostuvo.