No hay detenidos por el homicidio del estudiante


Un estudiante de 24 años fue asesinado ayer cuando estaba estacionando su auto. Viajaba con su tío, quien resultó herido.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 5, en una plazoleta ubicada en la intersección de Coronel Rico y Vélez Sarsfield, Lanús Oeste.

La víctima, identificada como Nicolás Doria (24 años), se encontraba en el interior de un Volkswagen Fox junto con su tío.

Según informaron, los ocupantes del rodado estacionaron y el joven que estaba en el asiento del conductor recibió un disparo que atravesó la ventanilla. El balazo dio en el tórax de Doria, quien murió casi en el acto. Su tío, en tanto, sufrió heridas leves con el estallido del vidrio. Según precisaron, se cortó una de las manos.

Personal de Gendarmería Nacional que estaba apostado a unas cuadras del lugar fue alertado por el homicidio y constató que el muchacho estaba fallecido.

No hay detenidos. Desde la Jefatura Departamental de Lanús precisaron que no hay detenidos por el ataque; de hecho, no hay identificados.

Respecto al móvil del crimen, aclararon que no descartan nada, pero tampoco están definidas las líneas investigativas. "Es un hecho muy dudoso", señalaron.

El hecho es investigado por la fiscal Mariela Gladys Bonafini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.