Segura: "La nueva AFA va a ser más democrática"


Luis Segura señaló que "la nueva AFA va a ser más abierta, donde todo los dirigentes puedan participar de un proyecto común". Que traigan los temas, que se involucren y que los impulsen que tendrán todo mi apoyo", dijo.

Sobre barrabravas. Segura afirmó que "los dirigentes sufren y padecen a los barras bravas" pero señaló que es una situación que se resolverá cuando se sienten a hablar "la seguridad, la política, la Justicia y los dirigentes".

Vicepresidencia a Marcelo Tinelli. Al referirse sobre si se la daría al conductor de televisión, dijo: "¿Porqué no?, yo lo nominé para la Secretaría de Prensa, pero en la AFA hay que trabajar duro y dedicarle tu vida, no sé el tiempo que le puede dedicar Tinelli y las ganas que le ponga a ésta institución".

Y manifestó: "Respeto a todos los sectores políticos de la sociedad argentina, por eso no quiero que ningún sector se involucre con el fútbol. El fútbol es demasiado grande e importante para que quede sometido sólo un negocio o una facción política".

Elecciones en AFA. Segura irá a las elecciones en la AFA por la continuidad, enfrentando a la lista que presenta a Marcelo Tinelli, en elecciones que se realizarían entre fines de noviembre y comienzos de diciembre.

El 22 de octubre habrá Asamblea en la AFA, de la cual deberá salir la fecha definitiva de los comicios.