Massa insistió en debatir con Macri


Asimismo, el líder del Frente Renovador se mostró confiado en la performance que pueda desarrollar en los comicios del 25 próximo al señalar: "Estoy convencido que si Mauricio va a la segunda vuelta pierde con (Daniel) Scioli y si vamos a la segunda vuelta, pierde con nosotros".

Massa señaló que tiene "confianza" sobre las chances de conquistar al electorado. "Anclamos nuestras propuestas en trabajadores de menores ingresos y haber plantado nuestras propuestas de eliminación de impuestos en los sectores medios. Eso nos puso en un lugar de afecto en la gente", dijo.

Cuando le preguntaron si en caso de llegar a la Presidencia 'arreglaría con los holdouts', el ex intendente de Tigre respondió: "Una cosa son los litigantes, otros los que no le hicieron juicio a la Argentina, y creo que antes hay que salir a los mercados con los cambios que le hagamos al Indec y a la Justicia, y eso va a permitirnos pagar con menos tasa de interés".

"Ir a pagar a lo del juez (neoyorquino Thomas) Griesa y saber que después de ese reclamo viene un reclamo de 45 mil millones de dólares es no conocer la cartera de deuda de Argentina", sumó.