Fernández sobre debatir: "Ese mamarracho yo no lo hago"


Aníbal Fernández añadió que "ni loco" está dispuesto a discutir con sus rivales previo a los comicios porque podría parecerse al debate presidencial del pasado 4 de octubre.

Solá lo desafío a un debate junto con la dirigente de Cambiemos, María Eugenia Vidal, para exponer sobre las propuestas a los electores bonaerenses.

Debatir luego de las elecciones. Fernández consideró que "sería estupendo debatir con Solá". "Estoy dispuesto a hacerlo la semana del 26 para ver qué se yo y qué sabe él de ideología", sostuvo.

"Hace unos años, cuando aún ambos estábamos dentro del Frente para la Victoria, el entonces gobernador de la Provincia me regaló un libro sobre Guardia de Hierro, con una dedicatoria de puño y letra, con elogios", recordó.

Cuestionó que Solá diga que "no sabe qué ideología" es la que tiene y agregó: “Yo, cuando escribo una dedicatoria, la pienso y la sostengo; no soy un mamarracho que me voy de un lado para el otro".

"Me gustaría debatir con él después del 25 de octubre", indicó y lo convocó a un debate entre el 26 y el 30 de octubre "con él y dónde quiera".