Michetti y González presentaron propuestas


Gladys González expresó que se necesita construir una Avellaneda “en donde todos los vecinos se sientan incluidos, llevando adelante una gestión cercana que brinde reales oportunidades para que los avellanedenses puedan desarrollar sus capacidades y potencial”. Y agregó: "La pobreza es inaceptable, en nuestra ciudad más del 8 por ciento de la población vive en la marginalidad, debemos garantizarles una vida digna, salud, educación de calidad, dándoles las herramientas para insertarse en el mercado laboral y poder progresar".

Propuestas de cara a las presidenciales. La candidata a intendente detalló algunos de los ejes para encaminar a Avellaneda hacia una ciudad donde todos se sientan parte de ella.

“Es fundamental crear Centros de Primera Infancia destinados a niños desde los 45 días a los 3 años cerca de las zonas más vulnerables, para que mamás y papás puedan ir a trabajar o estudiar dejando a sus niños en un lugar donde se los cuida y estimula. Crear un Centro Integral de la Mujer, que brinde asistencia a víctimas de violencia de género, patrocinio jurídico gratuito, atención psicológica y social", enumeró. "También debemos trabajar para urbanizar las villas y asentamientos, garantizando los servicios básicos y avanzar en su formalización dominial, para que cada familia tenga su escritura. Vamos a darle transparencia a la política de vivienda y de microcréditos para emprendimientos para que le lleguen a los que realmente lo necesitan. Vamos a construir una Avellaneda sin barreras arquitectónicas, una gestión municipal que teniendo en cuenta las diferentes capacidades trabaje por igualar oportunidades”, apuntó.

Michetti habló del "compromiso". La candidata a vicepresidenta de la Nación, la senadora Gabriela Michetti, manifestó: "tengo una enorme alegría de acompañar hoy a Gladys, con quien trabajamos hace muchos años juntas, porque sé de su capacidad de trabajo, de su compromiso con la gente, porque nos unen los mismos valores, porque es una mujer que como María Eugenia Vidal se atreven a desafiar a los "barones" que se creen dueños de sus distritos, a los mismos que gobiernan hace años y que no han solucionado los principales problemas que preocupan a la gente".

"Con Mauricio vamos a construir una Argentina unida, donde todos los días podamos presenciar eventos como éstos, donde la política y los vecinos participan juntos y se comprometen para convertir un espacio abandonado en un lugar para todos y cuidarlo, en donde haya respeto, en donde nos enriquezcan las diferencias y nos fortalezca el consenso. Quiero regresar y ver bien crecidos estos árboles que hoy han plantado como símbolo de un país que pronto florecerá como lo hará Avellaneda", concluyó la candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti.