Para De la Sota, hablar de "voto útil es faltar el respeto"


Para el referente de UNA, "hablar de voto útil es faltarle el respeto a la gente", en referencia al mensaje que asegura que el jefe de gobierno porteño es el único que puede llegar al balotaje el próximo 25 de octubre.

"Uno tiene que ir a votar por lo que más le preocupe, porque todo voto es útil", dijo De la Sota en declaraciones radiales, y agregó que "la gente tiene derecho votar como quiera y a quien quiera sabiendo que esta es la primera vuelta" aunque aclaró que "(el candidato presidenciable de UNA) Sergio Massa es el único que le puede ganar a (el candidato a presidente por el Frente para la Victoria) Daniel Scioli".

Funciones económicas. Criticó a los posibles economistas a ocupar esa cartera en caso de alcanzar Macri la presidencia, y dijo: "no creo que Carlos Melconian tenga la solución para la Argentina de hoy, Rogelio Frigerio fue le número dos de Roque Fernández y a Alfonso Prat Gay no le fue muy bien en su paso por la función pública".

Aseguró que "Roberto Lavagna es el mejor economista que tuvimos, el que proponemos nosotros y el único que anda por la calle y la gente lo aplaude".

"Cuando acusan a Massa de que es muy joven yo les pregunto: ¿cuánto tenía Bill Clinton cuando asumió la presidencia de Estados Unidos?. La misma edad que Sergio Massa", se respondió el dirigente de UNA.

Otro cuestionamiento. Volvió a criticar a Macri diciendo que "el que ponía el lomo en los gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires era Horacio Rodríguez Larreta, mientras veíamos al otro (por Macri) ir a ver fútbol a Barcelona; pero bueno, cada uno con su estilo".