Macri reiteró que eliminará retenciones


Macri también reiteró que si es electo presidente, el campo “se transformará en el gran motor productivo de la Argentina”.

En declaraciones a la prensa junto a los titulares de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, y de Coninagro, Rubén Ferrero, Macri sostuvo que "con reglas claras y políticas consistentes" el campo va a crear "más de un millón de puestos de trabajo en todo el país”.

Macri recordó que Cambiemos impulsa un plan de 13 puntos para el sector agropecuario que prevé “cero retenciones a las economías regionales” y “cero limitaciones a las exportaciones”.

“Vamos a terminar con los ROE", señaló Macri quién anunció que trabajará "para recuperar los mercados de la carne, de la leche en polvo y desarrollar cada economía regional”.

Infraestructura. Macri destacó que otro de los puntos centrales de la propuesta es el desarrollo de “un plan de infraestructura muy importante, que va a permitir conectar todo el interior del país entre si y a su vez conectar al país con el mundo”.

“Vamos a volver a crecer”. En su análisis sobre la cuestión agropecuaria, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que "todas las economías regionales están atravesando un momento muy difícil: la ganadería, la lechería, los cereales, los productores de caña en Jujuy y Tucumán, los de arroz y cítricos en Entre Ríos, la fruta en el valle de Río Negro, la vitivinicultura en Mendoza; no hay excepciones”

“La buena noticia es que a partir del 10 de diciembre vamos a volver a crecer y a duplicar la producción de alimentos y en ese camino se van a abrir cientos de fábricas en todo el país que le van a dar oportunidades de trabajo a muchos argentinos”, concluyó.