Más de un millón de personas visitaron el sitio CyberMonday


De acuerdo con datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, a las 5 del lunes 2/11 más de un millón de personas visitaron el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar, y se espera superar los 2.6 millones de visitas y los 1.500 millones de pesos de facturación al finalizar las dos jornadas.

El pico de tráfico se dio a las 00:32 con más de 55 000 visitantes recurrentes, y las principales zonas geográficas en fuentes de tráfico provinieron de Buenos Aires (42%) , Córdoba (8%), Rosario (6%) y Mendoza (4%).

El 47% de las sesiones provinieron desde dispositivos móviles, al igual que desktops (47%); y el 6% restante de las visitas se dieron desde tablets.

Detalles. En cuanto al perfil de visitantes, el 58% de los visitantes fueron mujeres y el 42% hombres, en su mayoría de 25-34 años (35%) y de 35-44 (20%).

"Hay diversos perfiles entre las personas que navegan la página. Están quienes van a comprar hoy sus regalos de navidad para gastar mucho menos, hay otros que ya tenían algo visto y esperaron hasta hoy para obtener un gran descuento, y finalmente hay otros que nos visitan por primera vez y que terminan comprando incentivados por la oferta", explicó Gustavo Sambucetti, presidente de la Cace.

"Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico invitamos a todos a que conozcan las ventajas de comprar online, que visiten nuestro sitio y a nuestras redes sociales, para que encuentren su propio descuento”, expresó.

Las categorías más visitadas hasta el momento son Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes, y Hogar, en ese orden.