Nardozza no continuará como entrenador del Milrayitas


A través de un comunicado, Los Andes anunció ayer que Fabián Nardozza no seguirá en su cargo de director técnico y su último encuentro será mañana, a partir de las 17, contra Brown de Puerto Madryn, en el Eduardo Gallardón.

Así lo anunciaron

Tras un campeonato con vaivenes, en el cual cumplió el objetivo primordial de mantenerse en el Nacional B y, al mismo tiempo, sufrió duros golpes, como la caída 5-0 con Atlético de Tucumán, el ciclo del entrenador en el Milrayitas llegó a su fin.

“En el día de la fecha (por ayer), la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes se reunió con Fabián Nardozza y de común, en excelentes términos, decidieron no extender el vínculo que lo unía con nuestra institución”, informó el conjunto de Lomas de Zamora.

Asimismo, el comunicado prosiguió: “El último partido al frente del equipo será el próximo domingo (mañana) ante Guillermo Brown, como local. La Comisión Directiva agradece a Fabián y a todo su cuerpo técnico por el excelente trato humano, profesional y deportivo a lo largo de su estadía en el club. Las puertas de nuestra casa estarán abiertas por siempre”.

Las estadísticas

El entrenador asumió su cargo el 17 de febrero de 2014 e hizo su estreno en la victoria 2-1 contra Atlanta, en marco de la Fase Inicial Metropolitana III de la Copa Argentina.

Tras una remontada y concluir en el séptimo escalón de la Primera B 2013/14, Los Andes se consagró campeón en el torneo de Transición 2014 y concretó su vuelta a la segunda división del fútbol argentino luego de cinco temporadas.

En su año y casi nueve meses al frente del plantel profesional, Nardozza dirigió 84 encuentros (41 en el Nacional B, 37 en la tercera división y seis en el certamen federal), con un saldo de 35 victorias, 30 pardas y 19 caídas.

En el vigente campeonato, el Milrayitas sumó 53 puntos, producto de 17 empates, doce triunfos y misma cantidad de empates, y terminó en la 11º colocación, asegurándose la permanencia en la categoría y dejando pasar buenas oportunidades para meterse en el Reducido para luchar por un puesto en Primera División.