Pai César: "Estuve 75 días en el infierno"


"No importa, no soy rencoroso, soy un hombre de fe, estoy emocionado", dijo entre lágrimas en comunicación con C5N. En ese sentido señaló que su nombre y prestigio “fueron manchados”.

"Me liberé de una pesadilla. Estoy muy nervioso, alegre y feliz", explicó y aseguró: "pasé 75 días en el infierno".

El Pai César explicó que una de las pruebas que lo beneficiaron para probar su inocencia, fue la foto que circuló en los medios de comunicación sobre una cena que tuvo con su familia el día que Melina desapareció.

El juez Mariano Porto, dispuso el sobreseimiento del Pai César Sánchez, Javier "El Pelado"y Elías "Narigón" Fernández y elevó a juicio oral a Joel Fernández conocido como "Chavito". El pedido de elevación a juicio había sido realizado la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de San Martín, Fernanda Billone.

El caso. Melina fue vista con vida por última vez el 24 de agosto del año pasado, cuando salió del boliche "Chankanab", en el partido bonaerense de San Martín, adonde había ido a festejar su cumpleaños número 17.

Luego de un par de días, en los que perdió el rastro, su familia denunció su desaparición, por lo que la Policía inició su búsqueda, hasta que el 23 de septiembre fue hallada asesinada a orillas de un arroyo, a pocos metros del predio de la Ceamse, de la localidad bonaerense de José León Suárez.

La autopsia estableció que Melina murió por "sofocamiento" entre 20 y 25 días antes de ser encontrada asesinada, según el comisario mayor Ricardo Lombardo, director de Medicina Legal de la Superintendencia de Policía Científica de la Policía bonaerense.