“Vamos a pedir que todo lo que se prometió se cumpla”


“Por eso, vamos a pedir que se cumpla con las cosas que se tiene que cumplir y que prometieron, porque acá dijeron que iban a poner cloacas en todo Cuartel IX y a toda la gente, entonces, esperemos que las cloacas estén terminadas y que todo lo que se prometió se cumpla”, aseveró el titular del Concejo Deliberante y dirigente peronista local, Santiago ‘Beto’ Carasatorre, en diálogo con Info Región.

Reconoció y lamentó la derrota de Daniel Scioli en el balotaje contra Mauricio Macri, pero manifestó: “Vamos a colaborar en todo lo que podamos, porque si a la Provincia le va bien, le va ir bien a todos los vecinos”.

Derrota y análisis. Carasatorre remarcó que en Lomas de Zamora la lista del FpV superó el 58 por ciento, contra 41 por ciento de Cambiemos, pero admitió que “la diferencia era irreversible”.

Sin embargo, el dirigente señaló que “ahora se verá con cada resultado de cada distrito el análisis que se hace”. “Todavía es muy temprano para evaluar el motivo de los resultados nacionales, porque hay que tener todo en cuenta, el esquema compositor de cada provincia y de cada lugar y a dónde se fueron los votos de uno y de otro”, indicó el concejal kirchnerista y estimó que “seguramente los votos de Margarita Stolbizer y algunos de Sergio Massa fueron a Macri”.

En tanto, evitó hacer un análisis "en caliente" con los resultados tan recientes, pero aseguró que "el día de mañana fríamente se podrá analizar mejor”.