SOCIEDAD | BURZACO

Trágico accidente en Burzaco

Obtener Flash Player para ver la galeria.

Dos hombres murieron en un choque y vuelco de un automóvil y una motocicleta que terminó incrustada dentro del rodado. El accidente se produjo sobre el Camino de Cintura a pocas cuadras de la estación de Burzaco. El siniestro también implicó a otro auto Fiat Uno de color rojo, cuyo conductor resulto con heridas leves.



Un trágico accidente enlutó ayer a la localidad de Burzaco, en Almirante Brown. Dos automóviles y una motocicleta chocaron sobre Camino de Cintura, y la violencia del impacto provocó que uno de los vehículos terminara volcado al costado de la ruta. La espectacular colisión provocó un saldo fue de dos víctimas fatales y un herido leve, trasladado a un centro asistencial de la zona.

El choque se produjo cerca de las 7, a pocas cuadras de la estación de Burzaco, donde un Fiat 147 perdió el control y cruzó de carril, golpeando contra un Fiat Uno de color bordó, que salió despedido y cayó sobre la motocicleta, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto murieron el motociclista y el conductor del 147, mientras que el otro conductor resultó con heridas leves.

Según se pudo saber, el conductor del Fiat 147 perdió el control del auto al bajar del puente cuando iba con sentido a Burzaco, luego choca contra las defensas, y cruza al carril contrario impactando sobre el capot del Fiat Uno y luego aplastando a la moto que iba circulando por la mano lenta.

Los fallecidos son dos hombres, cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la correspondiente autopsia.

Un testigo que presenció el accidente contó que "el hombre que manejaba el Fiat Uno se encuentra bien de salud y que el otro auto -por el Fiat 147- voló sobre el suyo y terminó aplastando al motociclista". "El hombre agregó que el auto aparentemente bajó del puente a gran velocidad y que, al llegar al final, comenzó a zigzaguear y pasó lo que pasó", remarcó el testigo.


* Nota correspondiente a la publicación del día 09 de Diciembre de 2012




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Ex combatientes de Lanús volvieron a Malvinas

Cinco veteranos viajaron a las islas, acompañados por Julia, hija de uno de los caídos. “Viajar juntos hizo que todo fuera menos triste”, ...


“La Casa de Bernarda Alba” llega a Banfield

El Teatro Maipú recibirá el próximo domingo al clásico de Federico García Lorca, en una versión que fue aclamada.


Aumentos de tasas en Lomas y Perón

Los concejales lomenses aprobaron una preparatoria para crear una tasa por alquiler, mientras que en noviembre subirá la Tasa de Servicios Generales ...


Julián Álvarez en campaña por el centro de Lanús

El viceministro de Justicia de la Nación charló con vecinos y comerciantes de la zona. "Ellos saben lo que Lanús necesita", aseguró.


Marcha para pedir justicia por Gastón Gómez

Los familiares y allegados se ...


Puede faltar agua en Brown, Avellaneda, Lanús y Lomas

Es a partir de la puesta en marcha de un sistema eléctrico alternativo en la planta potabilizadora de General Belgrano.


Liberaron en Temperley a un empresario secuestrado

Víctor Eduardo Accomasso había sido secuestrado el viernes cuando salía de su trabajo. Pagaron un rescate de 65 mil dólares.


Ferraresi: "El consumo interno es la base del desarrollo del país"

El intendente de Avellaneda lo afirmó durante el cierre del primer Foro Nacional del la Red Com.pr.ar.


Nuevos patrulleros para Presidente Perón y San Vicente

En el caso de Perón, se incorporaron seis nuevas patrullas que recorrerán el distrito. San Vicente obtuvo ocho.


Marcelo Padró anunció su precandidatura a intendente

El dirigente de la Agrupación Juan D. Perón aprovechó un acto de apertura de local para hacer el anuncio formal.


Declararon patrimonio histórico la sede de Racing

El acto fue encabezado por el intendente Jorge Ferraresi; el director de ANSES, Diego Bossio y al presidente de La Academia, Víctor Blanco.