SOCIEDAD | BURZACO

Trágico accidente en Burzaco

Obtener Flash Player para ver la galeria.

Dos hombres murieron en un choque y vuelco de un automóvil y una motocicleta que terminó incrustada dentro del rodado. El accidente se produjo sobre el Camino de Cintura a pocas cuadras de la estación de Burzaco. El siniestro también implicó a otro auto Fiat Uno de color rojo, cuyo conductor resulto con heridas leves.



Un trágico accidente enlutó ayer a la localidad de Burzaco, en Almirante Brown. Dos automóviles y una motocicleta chocaron sobre Camino de Cintura, y la violencia del impacto provocó que uno de los vehículos terminara volcado al costado de la ruta. La espectacular colisión provocó un saldo fue de dos víctimas fatales y un herido leve, trasladado a un centro asistencial de la zona.

El choque se produjo cerca de las 7, a pocas cuadras de la estación de Burzaco, donde un Fiat 147 perdió el control y cruzó de carril, golpeando contra un Fiat Uno de color bordó, que salió despedido y cayó sobre la motocicleta, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto murieron el motociclista y el conductor del 147, mientras que el otro conductor resultó con heridas leves.

Según se pudo saber, el conductor del Fiat 147 perdió el control del auto al bajar del puente cuando iba con sentido a Burzaco, luego choca contra las defensas, y cruza al carril contrario impactando sobre el capot del Fiat Uno y luego aplastando a la moto que iba circulando por la mano lenta.

Los fallecidos son dos hombres, cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la correspondiente autopsia.

Un testigo que presenció el accidente contó que "el hombre que manejaba el Fiat Uno se encuentra bien de salud y que el otro auto -por el Fiat 147- voló sobre el suyo y terminó aplastando al motociclista". "El hombre agregó que el auto aparentemente bajó del puente a gran velocidad y que, al llegar al final, comenzó a zigzaguear y pasó lo que pasó", remarcó el testigo.


* Nota correspondiente a la publicación del día 09 de Diciembre de 2012




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El bloque del Frente Renovador se volvió a dividir

Los concejales Noelia Quindimil y Alberto Torres que responden al senador provincial José Luis Pallares dejaron el bloque conducido por Nicolás ...


Menéndez cuestionó las “incongruencias” del massismo

El concejal kirchnerista de Lomas advirtió que desde el Frente Renovador “hacen posicionamientos meramente políticos sin hacer un análisis en ...


Con el tradicional desfile de carrozas finalizó la edición 42 de la SeJu

“Cambiemos la mirada para crear nuevos lazos”, fue el lema de la nueva edición de la Semana de la Juventud que culminó ayer en Turdera.


La Región también celebró la llegada de la primavera

Vecinos de la Región “coparon” las plazas y espacios verdes para disfrutar el inicio de la nueva estación. Los estudiantes también festejaron ...


Se realizará en octubre la Semana del Prematuro en el Gandulfo

Será del 4 al 10 y contemplará una caminata, un desfile y una colecta, con el objetivo de generar conciencia y tender redes.


Gonzalo Bugatto dará una charla sobre prevención de violencia institucional

Es el hermano de Lautaro, el futbolista de Banfield asesinado hace dos años por David Benítez,


Persecución, choque y tiroteo en pleno centro de Avellaneda

Dos asaltantes eran perseguidos por la policía hasta que el auto en el que viajaban chocó y se incrustó contra una confitería.


El FpV quiere a Regueiro sea el candidato a intendente

El concejal Ubaldo Divincenzo expresó su deseo de que el “referente político” e intendente en uso de licencia vaya por la reelección.


Losada advirtió sobre una “crisis” en el bloque del FpV

Así lo indicó tras la incorporación de la concejal