SOCIEDAD | BURZACO

Trágico accidente en Burzaco

Obtener Flash Player para ver la galeria.

Dos hombres murieron en un choque y vuelco de un automóvil y una motocicleta que terminó incrustada dentro del rodado. El accidente se produjo sobre el Camino de Cintura a pocas cuadras de la estación de Burzaco. El siniestro también implicó a otro auto Fiat Uno de color rojo, cuyo conductor resulto con heridas leves.


Un trágico accidente enlutó ayer a la localidad de Burzaco, en Almirante Brown. Dos automóviles y una motocicleta chocaron sobre Camino de Cintura, y la violencia del impacto provocó que uno de los vehículos terminara volcado al costado de la ruta. La espectacular colisión provocó un saldo fue de dos víctimas fatales y un herido leve, trasladado a un centro asistencial de la zona.

El choque se produjo cerca de las 7, a pocas cuadras de la estación de Burzaco, donde un Fiat 147 perdió el control y cruzó de carril, golpeando contra un Fiat Uno de color bordó, que salió despedido y cayó sobre la motocicleta, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto murieron el motociclista y el conductor del 147, mientras que el otro conductor resultó con heridas leves.

Según se pudo saber, el conductor del Fiat 147 perdió el control del auto al bajar del puente cuando iba con sentido a Burzaco, luego choca contra las defensas, y cruza al carril contrario impactando sobre el capot del Fiat Uno y luego aplastando a la moto que iba circulando por la mano lenta.

Los fallecidos son dos hombres, cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la correspondiente autopsia.

Un testigo que presenció el accidente contó que "el hombre que manejaba el Fiat Uno se encuentra bien de salud y que el otro auto -por el Fiat 147- voló sobre el suyo y terminó aplastando al motociclista". "El hombre agregó que el auto aparentemente bajó del puente a gran velocidad y que, al llegar al final, comenzó a zigzaguear y pasó lo que pasó", remarcó el testigo.


* Nota correspondiente a la publicación del día 09 de Diciembre de 2012




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Hay un sospechoso por el crimen de Melisa Tuffner

En las cintas de seguridad se lo veía caminar detrás de la joven, que


Se demora la obra del paso bajo nivel de Banfield

Si bien su finalización estaba prevista para mediados de año, los vecinos continúan a la espera. El Municipio no informó una fecha tentativa de ...


Para Mogliani, el FpV “va superar los 50 puntos holgadamente"

El concejal kirchnerista de Lomas desestimó además que pueda darse una polarización con Cambiemos. “Es no conocer al pueblo argentino”, ...


“Todos los acuerdos que intenta la oposición se rompen antes del mes”

Lo manifestó la concejal por el FpV Mabel Gagino. También se mostró conforme con el porcentaje de votos obtenido en las PASO.


La Sinfónica y la Orquesta Municipal de Tango en el Teatro Roma

Cientos de vecinos disfrutaron de su actuación en el recuperado coliseo local, que fue reinaugurado la semana pasada.


Lo degollaron en pleno centro de Lomas

Ocurrió el lunes en Fonrouge y Belgrano. La Policía cree que se trata de un ajuste de cuentas. No hay detenidos.


El juicio por las denuncias de abuso llega a su fin

Dos adolescentes son juzgados. Los alegatos se realizaron ayer y el fallo se dará a conocer el martes.


Arlía recorrió obras en el Gandulfo

El ministro visitó el centro de salud, en el cual se llevan adelante trabajos de remodelación y ampliación.


Alessi sostuvo que “el voto útil implica elegir a Massa”

El concejal y ex precandidato a intendente por UNA respaldó a Bertolotto y minimizó la posibilidad de que se polaricen los comicios.


Sznak: "En octubre vamos a crecer”

El candidato a senador bonaerense por Progresistas admitió que el de las PASO “fue un resultado muy por debajo de lo que se esperaba”.


“Quienes buscan un cambio lo van a encontrar en nosotros”

Lo expresó el primer candidato a concejal de Almirante Brown por Cambiemos, Julio Arriete, de cara a las elecciones de octubre.