SOCIEDAD | BURZACO

Trágico accidente en Burzaco

Obtener Flash Player para ver la galeria.

Dos hombres murieron en un choque y vuelco de un automóvil y una motocicleta que terminó incrustada dentro del rodado. El accidente se produjo sobre el Camino de Cintura a pocas cuadras de la estación de Burzaco. El siniestro también implicó a otro auto Fiat Uno de color rojo, cuyo conductor resulto con heridas leves.



Un trágico accidente enlutó ayer a la localidad de Burzaco, en Almirante Brown. Dos automóviles y una motocicleta chocaron sobre Camino de Cintura, y la violencia del impacto provocó que uno de los vehículos terminara volcado al costado de la ruta. La espectacular colisión provocó un saldo fue de dos víctimas fatales y un herido leve, trasladado a un centro asistencial de la zona.

El choque se produjo cerca de las 7, a pocas cuadras de la estación de Burzaco, donde un Fiat 147 perdió el control y cruzó de carril, golpeando contra un Fiat Uno de color bordó, que salió despedido y cayó sobre la motocicleta, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto murieron el motociclista y el conductor del 147, mientras que el otro conductor resultó con heridas leves.

Según se pudo saber, el conductor del Fiat 147 perdió el control del auto al bajar del puente cuando iba con sentido a Burzaco, luego choca contra las defensas, y cruza al carril contrario impactando sobre el capot del Fiat Uno y luego aplastando a la moto que iba circulando por la mano lenta.

Los fallecidos son dos hombres, cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la correspondiente autopsia.

Un testigo que presenció el accidente contó que "el hombre que manejaba el Fiat Uno se encuentra bien de salud y que el otro auto -por el Fiat 147- voló sobre el suyo y terminó aplastando al motociclista". "El hombre agregó que el auto aparentemente bajó del puente a gran velocidad y que, al llegar al final, comenzó a zigzaguear y pasó lo que pasó", remarcó el testigo.


* Nota correspondiente a la publicación del día 09 de Diciembre de 2012




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Una imagen vale más que mil palabras

Y ahí están esos murales que recuerdan a personas que fallecieron, frases inspiradoras y conceptos que no se deben pasar por alto.


Ezeiza: Analía fue asesinada y descuartizada

Los restos hallados en un descampado fueron cotejados con el ADN de la joven. Había desaparecido en agosto.


Para Piccolo, la interpelación fue “un acto republicano”

El concejal valoró la postura de la oposición y la predisposición del secretario de Coordinación de Gabinete Social, Leonardo González, en su ...


Aprobaron el pliego de licitación por la basura

El FpV consiguió convalidar el proyecto con el respaldo de un sector del FR. Prevé un contrato de 6 años, con la posibilidad de una prórroga por ...


Entró en la recta final la campaña para ayudar a Coty

La pequeña viajará a fin de año a Cuba. El 7 de diciembre hay un nuevo evento solidario para recaudar fondos.


¿Qué hacer con los medicamentos vencidos?

Entró en vigencia el Programa de Recolección de Medicamentos Vencidos o en Desuso, en Lomas de Zamora.


Seminario sobre la posible "formación de un ejército sudamericano”

Catedráticos disertaron sobre la importancia de fomentar “la unidad continental” y remarcaron el rol de la


Scioli volverá a Wilde para inaugurar una unidad sanitaria

Será a las 10 en Lucena y Rondeau. También participará del cierre de fin ...


Britez advirtió que políticas de “mano dura no llevan a ningún lado”

La concejal kirchnerista lo remarcó al defender el convenio por la implementación de la Policía de Prevención en el distrito.


El Concejo aprobó el Presupuesto 2015

Fue en la sesión ordinaria que se llevó a cabo ayer. En Asamblea de Mayores Contribuyentes se ratificó una suba de tasas.