SOCIEDAD | BURZACO

Trágico accidente en Burzaco

Obtener Flash Player para ver la galeria.

Dos hombres murieron en un choque y vuelco de un automóvil y una motocicleta que terminó incrustada dentro del rodado. El accidente se produjo sobre el Camino de Cintura a pocas cuadras de la estación de Burzaco. El siniestro también implicó a otro auto Fiat Uno de color rojo, cuyo conductor resulto con heridas leves.



Un trágico accidente enlutó ayer a la localidad de Burzaco, en Almirante Brown. Dos automóviles y una motocicleta chocaron sobre Camino de Cintura, y la violencia del impacto provocó que uno de los vehículos terminara volcado al costado de la ruta. La espectacular colisión provocó un saldo fue de dos víctimas fatales y un herido leve, trasladado a un centro asistencial de la zona.

El choque se produjo cerca de las 7, a pocas cuadras de la estación de Burzaco, donde un Fiat 147 perdió el control y cruzó de carril, golpeando contra un Fiat Uno de color bordó, que salió despedido y cayó sobre la motocicleta, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto murieron el motociclista y el conductor del 147, mientras que el otro conductor resultó con heridas leves.

Según se pudo saber, el conductor del Fiat 147 perdió el control del auto al bajar del puente cuando iba con sentido a Burzaco, luego choca contra las defensas, y cruza al carril contrario impactando sobre el capot del Fiat Uno y luego aplastando a la moto que iba circulando por la mano lenta.

Los fallecidos son dos hombres, cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la correspondiente autopsia.

Un testigo que presenció el accidente contó que "el hombre que manejaba el Fiat Uno se encuentra bien de salud y que el otro auto -por el Fiat 147- voló sobre el suyo y terminó aplastando al motociclista". "El hombre agregó que el auto aparentemente bajó del puente a gran velocidad y que, al llegar al final, comenzó a zigzaguear y pasó lo que pasó", remarcó el testigo.


* Nota correspondiente a la publicación del día 09 de Diciembre de 2012




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Juárez: “Al massismo le importa muy poco el trabajador municipal”

La dirigente de la UCORA cuestionó la abstención del Frente Renovador en Diputados en la votación del proyecto sobre paritarias municipales.


Declararon testigos “clave” en el juicio por el crimen de Alex

La Sala I de los Tribunales fue epicentro de una nueva audiencia. “Fue revelador”, consideró la mamá del peluquero asesinado en Lanús.


Ismael Serrano relata la lucha de trabajadores de Avellaneda

El cantautor español presentó el videoclip de su canción “La llamada” y en él cuenta la historia ...


Dos detenidos por venta de droga en Lomas

Se trata de un argentino y un colombiano, que además de estupefacientes y elementos de corte y estiramiento, tenían en su poder dinero falso.


Unas 120 familias ocuparon un terreno en Glew

La toma comenzó durante la madrugada del lunes. “La idea es armar un barrio organizado”, aseguró uno de los vecinos.


Martes con probabilidad de lloviznas aisladas

La jornada se desarrollará con cielo nublado o parcialmente nublado, según el Servicio Meteorológico ...


Para Warrell, "la situación en Glew es discriminatoria"

La presidente del bloque del Frente Renovador justificó el reclamo aprobado en la última sesión para que se deje sin efecto el prefijo 02224.


Paritarias municipales: Malvaso se sumó a las críticas al FR

Respecto a la abstención en la votación del proyecto de ley, consideró que “seguramente hubo una bajada de línea” de su cúpula.


El STMEE criticó la falta de respuesta del Ejecutivo

El secretario general del sindicato, Adrián Gouín, reiteró la necesidad de la reapertura de paritarias porque que el 24% arreglado ...


Se realizó el cuarto maratón saludable de Lanús

Tuvo el lugar el domingo y asistieron cientos de participantes. La largada y la llegada fue la puerta del hospital Narciso López.


Delincuentes asaltaron a una anciana y murió

La mujer de 90 años sufrió de una fuerte descompensación porque ladrones ingresaron a su casa de Remedios de Escalada. No sobrevivió.