Trágico accidente en Burzaco


Un trágico accidente enlutó ayer a la localidad de Burzaco, en Almirante Brown. Dos automóviles y una motocicleta chocaron sobre Camino de Cintura, y la violencia del impacto provocó que uno de los vehículos terminara volcado al costado de la ruta. La espectacular colisión provocó un saldo fue de dos víctimas fatales y un herido leve, trasladado a un centro asistencial de la zona.

El choque se produjo cerca de las 7, a pocas cuadras de la estación de Burzaco, donde un Fiat 147 perdió el control y cruzó de carril, golpeando contra un Fiat Uno de color bordó, que salió despedido y cayó sobre la motocicleta, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto murieron el motociclista y el conductor del 147, mientras que el otro conductor resultó con heridas leves.

Según se pudo saber, el conductor del Fiat 147 perdió el control del auto al bajar del puente cuando iba con sentido a Burzaco, luego choca contra las defensas, y cruza al carril contrario impactando sobre el capot del Fiat Uno y luego aplastando a la moto que iba circulando por la mano lenta.

Los fallecidos son dos hombres, cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la correspondiente autopsia.

Un testigo que presenció el accidente contó que "el hombre que manejaba el Fiat Uno se encuentra bien de salud y que el otro auto -por el Fiat 147- voló sobre el suyo y terminó aplastando al motociclista". "El hombre agregó que el auto aparentemente bajó del puente a gran velocidad y que, al llegar al final, comenzó a zigzaguear y pasó lo que pasó", remarcó el testigo.