Scioli: "Voy a seguir defendiendo derechos de trabajadores"


El gobernador bonaerense y excandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, Scioli destacó el caudal de votos que obtuvo el domingo pasado y agradeció "al pueblo argentino profundamente, que han ido a votar en una jordana ejemplar, a los 12 millones que quieren cuidar el país y los logros".

"La Matanza ha respondido de manera conmovedora y estoy aquí para agradecer", dijo al justificar su primer acto público en el distrito que Fernando Espinoza delegará a Verónica Magario. "Siempre voy a tener presente la confianza y los abrazos que me han dado", agregó.

"Tenía muchas ganas que mi primera reaparición pública sea aquí, con el pueblo de La Matanza. No veo la hora de seguir trabajando, codo a codo, para que las cosas vayan por el rumbo correcto", dijo y exhortó a la juventud a "salir a defender un mejor futuro".

Estado presente. Scioli recordó sus lemas de campaña y dijo que buscará garantizar un "Estado presente, al lado de los que lo necesitan" y lo que "voy a seguir defendiendo hasta el último día de mi mandato y después también".

"Voy a seguir defendiendo a los trabajadores y sus derechos", enfatizó el mandatario saliente, y destacó su voluntad para encarar el desafío de ser Presidente. "Me pueden criticar de cualquiera cosa, pero cosa pero no pueden dudar de mi inquebrantable voluntad de servicio. Cuando deje mi mando voy a estar al lado de cada uno de ustedes para demostrar más que nunca mi vocación de servicio", expresó.

Y continuó: "Quiero comprometerme coherentemente con todo lo que he defendido, con lealtad y patriotismo. Mi orgullo es que nunca me tuve que disfrazar o cambiar, o prometer cosas que no iba a cumplir, quiero lo mejor para el país".

Luego, confirmó que seguirá en la actividad política, como dirigente opositor a Mauricio Macri, aunque no descartó facilitar algunas iniciativas de Cambiemos. "Voy a tener espíritu de colaboración, pero siempre teniendo en mi corazón muy presentes a los 12 millones de trabajadores, convencidos que necesitan un Estado al lado", manifestó.

Por último, aseguró que buscará "influenciar" en el próximo gobierno para impulsar "el progreso y desarrollo de la Nación". "Lo sabe La Matanza, con la reindustrialización y el resurgir de los parques industriales, los polos tecnológicos, las obras de infraestructuras, las universidades, la red de agua potable y cloacas", remarcó.