Alumnos del ENAM dieron la "vuelta olímpica"


El titular de Defensa Civil, Cristian Green, señaló que "esta fue la caravana más tranquila de todas", con respecto al rito en el que 600 chicos festejaron el final de las clases.

"Se desarrolló todo dentro de sus carriles normales. Los chicos recorrieron algunos colegios de la zona como suelen hacer pero no hubo actos vandálicos, piedrazos o vidrios rotos; tampoco hubo autos golpeados. Salvo por algún insulto a alumnos de las otras escuelas y algo de pirotectnia, después los chicos se han portado bárbaro", aseguró Green.

El Recorrido. Desde Defensa Civil detallaron cómo fue el itinerario de los estudiantes, la mayoría eran chicos que egresaron este año, y comentaron que todo empezó en la entrada del mismo colegio ENEM.

"Después agarraron Grigera, de ahí a la avenida Yrigoyen, donde pararon en el Colegio Modelo de Banfield. Allí saltaron, gritaron, prendieron bengalas, gritaron un par de insultos y nada más. Después siguieron hasta el Giraldes y después al Balmoral, dieron otra vuelta alrededor de ese colego y después volvieron a agarrar Yrigoyen y volvieron al colegio", completaron.