El Tallarín se trajo un empate a casa


Talleres de Remedios de Escalada arrancó su participación en el Reducido de la Primera con el pie derecho, ya que igualó sin goles frente a Dock Sud, en condición de visitante, en un partido correspondiente a la ida de las semifinales.

El empate en cero le permite a los dirigidos por Cristian Aldirico llegar bien parados para el encuentro de vuelta, ya que no recibió goles y definirá en su estadio, escenario que le trajo buenos resultados durante el campeonato.

El partido

El desarrollo del encuentro fue bastante parejo para ambos equipos, ya que ambos se tomaron los tiempos, así como también a través de los jugadores de buen pie de ambos conjuntos llegaron las mayores atracciones y posibilidades de romper el marcador.

En el lado del Tallarín, con Gastón Corado y Eduardo Berón en la delantera generaron peligro en varias oportunidades, pero ninguno de los dos pudo quebrar el cero para quedarse con el primer cruce.

Asimismo, la defensa del conjunto de Remedios de Escalada, compuesta por Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto, tuvo una tarde muy sólida, así como también el arquero, Alejandro Granero, no pasó sobresaltos.

Lo que viene

El partido de vuelta por una de las semifinales del Reducido de la Primera C entre Talleres y Dock Sud se llevará a cabo durante el fin de semana, aunque aún se aguarda por la confirmación del día y el horario.

La otra llave

Deportivo Laferrere venció en la tarde de ayer a Central Córdoba 1-0, de visitante, gracias al gol del delantero Gustavo Fernández, a los 39 minutos de la segunda parte.

El encuentro de vuelta entre ambos equipos, de los cuales uno avanzará a la final del Reducido, también se disputará el fin de semana, pero aún no hay día ni horario confirmado.