En el Milrayitas aguardan la llegada del director técnico


Los Andes cerró el certamen regular en este 2015 y continúa aguardando por la confirmación de quién dará será el director técnico del primer equipo. El acuerdo de palabra con Sergio Rondina prosigue pero los días se hacen largos y la firma no llega. Ahora son tiempos de espera.

La decisión de los dirigentes albirrojos ha sido parar hasta la confirmación del nuevo entrenador y a partir de allí, delinear las bases del equipo que afrontará la temporada 2016. Con algunas renovaciones, la premisa inicial es mantener la base del plantel que condujo Fabián Nardozza.

Bajo ese contexto, el vicepresidente de la institución, Daniel Degano, expresó: “Primero el entrenador y después vamos a determinar los jugadores que continúen, para luego ver a quiénes vamos a contratar”.

“Nosotros cerramos contractualmente las condiciones y no hemos podido firmar el contrato. Hasta que no se produzca esto, no podemos decir que el técnico es él (Rondina), porque se corren los días en que tenemos que firmar y eso hace que la situación a veces se ponga riesgosa”, mencionó el dirigente, en diálogo con Info Región.

El plantel

Según señalaron desde la dirigencia de Los Andes, la idea para este mercado de pases no dista demasiado de la que realizaron en la temporada pasada, en la que buscaron mantener la base del plantel y reforzarlo con algunas incorporaciones.

“(Maximiliano) Gagliardo se queda, (Luis) Zeballos también, y tenemos una pequeña lista de gente que va a renovar”, señaló Degano, quien además advirtió: “Nosotros aceptamos que una base del equipo pueda continuar, pero va a depender siempre de lo que diga el nuevo entrenador”.

Falta la firma

Con el acuerdo avanzado, Rondina es el apuntado a quedarse con la sucesión del cargo que Nardozza dejó vacante. No obstante, lo que parecía un hecho hace unos días, actualmente suena a probable.

“Siempre aparece alguna dificultad, entonces es muy difícil organizar los tiempos. A él (Rondina) le pueden llegar otras ofertas mejores a la nuestra, si bien está todo arreglado de palabra, hasta que no esté firmado no podré decir que es el director técnico de Los Andes”, concluyó Degano, en charla con este medio.