Según Cambiemos, “arranca una nueva forma de hacer política”


“Lo importante es estar abierto al diálogo”, remarcó el futuro edil de Avellaneda Diego Malito y recalcó que con el nuevo presidente electo, Mauricio Macri, habrá “una nueva forma de hacer política, trabajando en equipo y afrontando de la mejor manera los problemas del país”.

En este marco, destacó la victoria de Cambiemos en el balotaje del domingo y la mejora en la cantidad de votos obtenida en Avellaneda donde, según el escrutinio provisorio, el frente alcanzó el 47,87 por ciento.

“La gente se acercó y eligió la fórmula de Mauricio Macri- Gabriela Michetti. Sobre todo en Piñeyro, la diferencia fue más amplia que a nivel nacional”, ponderó y remarcó la importancia del trabajo de los fiscales que permitió tener “presencia en toda la zona”.

Prioridades y relación con el Municipio. Con respecto a las prioridades que según consideró, deberán afrontar los gobiernos de Cambiemos a nivel nacional y provincial, señaló a “las áreas de salud, economía y seguridad” y también advirtió sobre la inflación ya que “asusta a toda la gente por igual”.

Desestimó, asimismo, que pueda afectar al gobierno comunal de Avellaneda, que seguirá bajo la conducción del kirchnerista Jorge Ferraresi, no ser del mismo signo político que las administraciones nacional y provincial. Afirmó, en este punto, que para Cambiemos el diálogo es “muy importante”.

Sobre la próxima conformación del Concejo. Malito, por último, se refirió a la próxima conformación del Concejo Deliberante en la que Cambiemos contará con cuatro representantes y ningún bloque tendrá la mayoría absoluta.

Apuntó que para su fuerza los objetivos inmediatos serán el “control” del Presupuesto e impulsar medidas preventivas para solucionar el “problema de la inseguridad”.

También fue optimista en poder “realizar juntos políticas públicas” con el resto de los espacios que integrarán el Cuerpo.