Cómo funcionarán los servicios el fin de semana


Como es habitual durante los asuetos, los hospitales atenderán guardias, el SAME asistirá las emergencias como lo hace diariamente y la recolección de residuos será normal.

Por otra parte, en el cementerio de Flores las inhumaciones se realizarán de 9 a 12, mientras que en Chacarita y Recoleta se concretarán de 8 a 12.

Escuelas, oficinas de Rentas, sedes comunales y dependencias de Registro Civil permanecerán cerrados.

En cuanto al estacionamiento de vehículos, se permitirá en las avenidas exceptuando la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

También estará autorizado estacionar junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21, aunque se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente y el sistema de parquímetros no rige.

Los lugares de esparcimiento que permanecerán abiertos son la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca, así como los museos.

Por su parte, el sistema automático de ecobici funcionará con normalidad, pero las jaulas permanecerán cerradas en Caseros y Emilio Mitre.

Finalmente, se informó que la pista de aprendizaje para conductores estará abierta, la Dirección General de Infracciones permanecerá con guardia y las direcciones de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias -con su línea de atención 103- estarán en servicio.