Sileoni indicó que Bullrich "profundizará objetivos"


El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, afirmó que el próximo Gobierno va a "profundizar los objetivos" alcanzados por la actual gestión.

"Ayer estuvimos con Bullrich con el cual compartimos la reunión del Consejo Federal de Educación que reúne a los titulares de las carteras de las provincias", manifestó Sileoni y aclaró que antes y después de ese encuentro tuvo un momento a solas para "darle toda la información que es pública y la más técnica que fue puesta a disposición".

"A diferencia de cuando nostros tomamos el Gobierno quedó claro que lo que viene es una profundización o un mejoramiento, pero no va a haber revisión de estas políticas", indicó en declaraciones a radio Vorterix.

"A nosotros nos tocó desmontar leyes, derogar normas y sancionar otras, lo que hará Bullrich es profundizar estos objetivos que tienen alto consenso en la comunidad educativa", añadió.

Sobre el futuro gabinete del presidente electo Mauricio Macri, afirmó que "hay una gran cantidad de hombres y mujeres que tienen al Estado como una estación más de su biografía laboral".

"Pueden ser dueños de una empresa o CEO de otras y podrían trabajar en el Estado y volver a la empresa. No es una crítica, otros pensamos que el Estado es un espacio político distintivo que merece otro cuidado", diferenció.