Mataron a escopetazos a un cartonero


El episodio ocurrió anoche, pasadas las 20, en el barrio Guadalupe Norte, frente al camping del Sindicato de Luz y Fuerza, en calle Río Bamba al 8300.

Aldo Nahuel Espinoza (20) regresaba a su casa junto a dos de sus hermanos y fue interceptado por dos hombres que, por causas que son investigadas, le efectuaron disparos con una escopeta en el tórax, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

El ruido de los disparos alertó a la policía de guardia del destacamento ubicado dentro del predio del club Luz y Fuerza, que de inmediato se acercó al lugar y solicitó urgente apoyo a la central policial 911 y una ambulancia, aunque cuando los médicos llegaron el joven ya estaba muerto.

La policía desplegó un operativo en la zona para dar con los autores del crimen, que ya estarían identificados, con intervención de los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Cristina Ferraro y Jorge Nessier, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos, y el traslado del cadáver a la morgue judicial.