Valentín Alsina: Otra vez, un auto cayó al Riachuelo


Una persona resultó con heridas leves ayer por la mañana al caer el auto en el que se trasladaba al Riachuelo, a la altura de Villa Diamante, partido de Lanús.

El de ayer es el tercer incidente similar que ocurre en el mismo lugar en los últimos cinco meses.



“Ocurrió a las 6 de la mañana cerca del cruce de las calles Osorio y Carlos Pellegrini, en la curva conocida como 'Sadop'”, precisó el subcomandante Alberto Tosetto, del Departamento de Bomberos de Lanús Oeste. “En el lugar hay lomas de burro para que los autos frenen, pero esta persona venía a alta velocidad, volcó y cayó en la isla que hay allí”, precisó.

El ocupante. Quedó atrapado, por lo que fue rescatado por los bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital Evita. “La persona estaba consciente y con politraumatismos”, relató Tosetto y confirmó que “viajaba sola” en el auto siniestrado.

Antecedentes. El 19 de junio pasado un Audi cayó al Riachuelo en el mismo lugar y el 8 de julio cuatro jóvenes resultaron heridos por un incidente similar al despistarse el auto en el que viajaban en esa curva. En 2006, dos personas murieron luego de que el auto en el que viajaban cayera al Riachuelo, en la misma zona.