“La sociedad va a castigar a aquellos que no comprendan este cambio”


En diálogo con Info Región, el edil sostuvo además que la gestión del intendente electo de Lanús, Néstor Grindetti, tendrá como prioridad “reconstruir la presencia del Estado” en el distrito.

“El acercamiento del Estado municipal con el vecino es el gran objetivo que tenemos y que nos ha planteado siempre Néstor Grindetti. Tener un Estado presente, activo”, subrayó.

Minimizó, asimismo, la posibilidad de que pueda ser dificultosa la tarea legislativa en el distrito por no tener mayoría en el Concejo Deliberante. “No considero que vaya a ser difícil. La sociedad va a castigar a aquellos que no comprendan este cambio, que no se sumen a dialogar y a consensuar”, enfatizó.

Recalcó, en este sentido, que desde la gestión de Grindetti buscarán “sumar las ideas, escuchar al que piensa distinto”.

Trabajo con Nación y Provincia. Medina valoró también la victoria de Mauricio Macri en el balotaje y sostuvo que el trabajo en conjunto entre el Municipio, la Provincia y la Nación, por pertenecer a un mismo signo político, “va a facilitar muchísimo la gestión”.

“Fue por lo que venimos trabajando desde hace más de 10 años en el partido. Tuvimos un desahogo muy grande el domingo con el triunfo porque hemos consolidado un trabajo de muchísimos años, de mucho esfuerzo, de muchos sinsabores pero estando seguros de que estamos en el proyecto indicado”, recalcó.

“Hubo un hartazgo por parte de la gente”. Medina, por último, analizó la victoria de Cambiemos en la elección presidencial y consideró que “hubo un hartazgo por parte de la gente”.

“Hay una sociedad que está cansada de que todos los días lo único que se discuta es la situación política del país y lo que hace o no dejan de hacer los políticos. Nosotros venimos a proponer la Argentina de la unidad, en donde todos los argentinos ocupemos la mayor cantidad de horas en pensar en otras cosas y que estemos tranquilos de que hay una dirigencia política que va a hacer bien las cosas, que no nos va a utilizar, que va a trabajar por el bien común. Esto se puede ver en el gabinete nacional con el equipo que ha formado Mauricio, con un mix de gente que viene a aportar desde el sector privado, para devolverle al país lo que el país ha hecho por ellos”, completó.