Con Mazzilli, Los Leones perdieron ante Holanda


Los actuales campeones en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, arrancaron abajo por 3 a 0 contra los holandeses en la primera mitad, y a pesar de que pudieron descontar con goles de Gonzalo Peillat, no lograron llegar a la igualdad.

El equipo dirigido por Carlos 'Chapa' Retegui cerrará la fase de grupos ante Alemania el lunes, desde las 12 de la Argentina.

Los alemanes llegan al encuentro con dos empates, 0-0 frente a Holanda en la primera fecha, y 1-1 contra India en la segunda jornada, en el primer turno del día.

En la previa. 'Los Leones' -que conquistaron la medalla de bronce en el Mundial de La Haya 2014- debutaron en el certamen con una victoria sobre el local India por 3-0, con goles de Gonzalo Peillat (2) y uno de Joaquin Menini, respectivamente. Por eso, están segundos con tres puntos, detrás de Holanda (4 unidades). Alemania suma 2 y cierra India con 1.

Jornada de hoy. Por el Grupo A, Australia (número uno del ranking mundial) superó por 1 a 0 a Bélgica y Gran Bretaña 3-1 a Canadá. Australianos y británicos son líderes de la zona con 3 puntos.

Contra Holanda, el seleccionado argentino formó con Juan Manuel Vivaldi; Gonzalo Peillat, Juan Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Rossi; Matías Rey, Manuel Brunet, Juan López; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila.

Después ingresaron Lucas Rey, Joaquín Menini, Ignacio Ortiz, Lucas Masso, Diego Paz y Felipe Oleastro.