Robó una moto, pero la perdió tras chocarla


La víctima fue atendida en un hospital de la zona norte de la ciudad y hoy se encontraba fuera de peligro, mientras que el asaltante logró escapar tras perder el rodado robado.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 4 en el cruce de avenida Costanera y Puccio, en el barrio Alberdi de la zona norte de Rosario.

El hecho. Voceros del caso explicaron que un joven, identificado como Lucas (24), estaba en el lugar charlando con un amigo en su motocicleta Honda Tornado negra recientemente adquirida, cuando se le acercó un grupo de unas ocho personas.

Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, le quitó la motocicleta y, aunque aparentemente el dueño del rodado no se resistió, le disparó un tiro en la pierna izquierda.

El joven fue trasladado al hospital Alberdi, donde hoy permanecía internado fuera de peligro, añadieron.

La moto robada fue vista a las 4.30 en un control de tránsito en Juan B. Justo y Cullen, en la zona oeste de Rosario, tripulada por una sola persona.

En ese momento, un móvil del Comando Radioeléctrico inició su persecución, aunque el conductor aceleró para escapar, se alejó y chocó poco después contra un colectivo de la línea 110, en Juan B. Justo y México.

El rodado sustraído fue recuperado pero el asaltante escapó del lugar tras la colisión.