El Tallarín, en busca de la final del Reducido


Talleres de Remedios de Escalada se encuentra ante la posibilidad de avanzar en el camino hacia el objetivo de ascenso. Esta tarde, desde las 17, recibirá en su casa a Dock Sud con la premisa de conseguir un triunfo para dar un paso más en la recta final de la temporada.

En lo que respecta al encuentro de ida fue parda en cero, es por ello que una mínima diferencia para cualquiera de las partes puede ser vital para determinar el triunfo final.

Por el lado del equipo conducido por Cristián Aldiríco, podrán contar con los mismos once que igualaron en el choque inicial frente al Docke. Pese al desgaste que significó un año duro y sin receso como lo fue el 2015, el cuerpo técnico cuenta con un grupo que se encuentra en la cúspide de nivel físico y mental.

El equipo

El entrenador del Tallarín es consciente de que tiene a su disposición a todos los integrantes del plantel para el cruce de esta tarde. En consonancia Aldiríco planea repetir la formación que empató en el encuentro de ida.

Por el lado de la línea defensiva Enzo Baglivo, Eloy Pereira, José Banegas y Sebastián Prieto son fijas; mientras que en el ataque el goleador del campeonato con 24 tantos, Gastón Corado, estaría acompañado por Eduardo Berón, por las bandas y Marcos Giménez en la generación de juego.

En relación a los trabajos realizados durante la semana, todo el plantel mantuvo la preparación con normalidad, excepto por el “Loro” Giménez quien arrastraba algunas molestias físicas, pero no lo marginarían del partido frente a los de Avellaneda.

El rival

Quien estará de la vereda de enfrente será Dock Sud. El conjunto conducido por Damián Troncoso llega tras ubicarse en la cuarto posición del campeonato con 58 unidades, obtenidas de 16 triunfos, 10 empates y 12 caídas.

En sus últimas tres presentaciones no ha conseguido triunfos (dos empates), no obstante será un digno rival al cual el Tallarín tendrá que vencer en su periplo para llegar a la tercera categoría del fútbol argentino.

En ese sentido, Enzo Baglivo, en la previa del cruce decisivo, destacó: “Es un oponente de peso, con jugadores aguerridos que dejan todo en la cancha. Pienso que al igual que nosotros la van a tomar como una final”.