Bonnemezón: “Tenemos que recuperar la confianza del vecino”


En diálogo con Info Región, el futuro secretario de Desarrollo Social, Germán Bonnemezón, apuntó que el principal objetivo es “tratar de descentralizar el área para tener una mayor presencia y abordaje territorial”.

Remarcó que no buscan “estar detrás de un escritorio esperando a que llegue un vecino, la idea es estar caminando los barrios, conociendo la problemática y trabajando en el lugar”.

Manifestó su agradecimiento por la decisión de que tomó el intendente electo, Mariano Cascallares, de designarlo en el área de Desarrollo Social y resaltó que “se construyó un buen equipo con las distintas personas que conformaron la lista”.

“Recuperar la confianza del vecino”. Bonnemezón ya se desempeñó como secretario de Deportes en Brown durante siete años por lo que ya cuenta con experiencia dentro del Ejecutivo comunal.

Subrayó, sin embargo, que “lo más importante es entender de que el Municipio estaba muy lejos del vecino” por lo cual aseveró: “Tenemos que volver a recuperar la confianza del vecino a través del gobierno municipal”.

“Tenemos que volver a trabajar e interactuar para que el vecino común sepa dónde se tiene que dirigir ante un problema particular. Es el primer paso que debemos dar para que la gestión tenga un rumbo”, resaltó y señaló que trabajarán “con las delegaciones municipales para administrar los recursos de la mejor manera”.

Relación con Nación y Provincia. Bonnemezón, por último, confió en tener desde el Municipio “un buen diálogo con Nación y Provincia” pese a no ser del mismo color político.

“Confiamos en participar e interactuar tanto con el gobierno nacional y provincial para diagramar distintas políticas públicas en conjunto”, señaló y completó que desde la Secretaría en la que estará a cargo trabajarán “mucho con los clubes barriales, ligas y con la Dirección de Juventud”.