“Vamos a dar un voto de confianza a la gestión de Grindetti”


La concejal por el Frente Renovador en Lanús Adriana Storni remarcó que luego del 10 de diciembre el bloque de ediles massistas “acompañará a la gestión (de Néstor Grindetti) aunque con una mirada crítica”.

“Vamos a dar un voto de confianza a la gestión de Grindetti. Hoy la vamos a acompañar porque lo merece, necesita tiempo. Por eso acompañaremos el Presupuesto y vamos a apoyar en todo lo que haga falta, pero siempre con una mirada crítica y marcando cuando algo no nos guste”, recalcó Storni en diálogo con Info Región.

Anticipó, asimismo, que Nicolás Russo continuará como presidente de la bancada massista luego del recambio que habrá en el Concejo. “Somos un grupo muy compacto. Los que se suman al espacio nos van a acompañar así que creemos que va a ser un bloque bastante heterogéneo en cuanto a edades y formas de pensar, pero que se va a complementar bastante bien”, confió.

“Es ideal que el presidente del Concejo pertenezca al oficialismo”. En este marco, Storni apuntó que acompañará al concejal propuesto por el intendente electo para ser presidente del Cuerpo en el próximo período porque consideró que “siempre es ideal que pertenezca al bloque oficialista”.

“Tanto Marcelo Rivas Miera como Jorge Schiavone están absolutamente capacitados para dirigir el Concejo Deliberante. Son profesionales en lo que hacen, cualquiera de los dos podría serlo y nosotros lo acompañaríamos”, anticipó.

Celebró también que ninguno de los bloques cuente con mayoría propia en el Concejo ya que sostuvo que “enriquece el trabajo de legislador”.

“Massa tiene futuro para llevar adelante la conducción del PJ”. De cara al futuro del massismo, la concejal consideró que Sergio Massa “es un referente político que tiene un peso propio en la política argentina y sacó más de 5 millones de votos en las elecciones”.

“Lo veo con grandes posibilidades en el Partido Justicialista porque a nivel nacional es uno de los dirigentes jóvenes con más futuro para llevar adelante la conducción del partido”, aseveró.

Futura gestión de Macri. Bregó, por otra parte, para que el presidente electo Mauricio Macri “traiga tranquilidad al país” y puntualizó que de la nueva gestión espera definiciones en el plano económico “para que Argentina se reactive”.

“Espero que el mensaje del nuevo presidente sea conciliador porque lo necesitamos. En los últimos años el país ha tenido una división muy importante. Siempre un nuevo presidente es un voto de confianza hacia la democracia y esperemos que sea el presidente de la unión, para que las familias se puedan volver a juntar y hablar de política en una mesa, tranquilamente”, completó Storni.