Muere un joven apuñalado durante una pelea


El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5, en España al 100, cerca de avenida General Paz, en la denominada Villa Millán del mencionado distrito del partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Nahuel Grendelmeyer (26), estaba caminando y fue atacado por la espalda.

El hecho. El joven recibió varias puñaladas que le ocasionaron la muerte en el lugar, por lo que los vecinos llamaron a la central de emergencias 911.

Según las fuentes, efectivos de la Coordinación Departamental La Matanza recabaron datos a través de algunos testigos e identificaron a una mujer como la principal sospechosa.

Los investigadores procuraban esta tarde detener a la presunta homicida, de 30 años, aunque hasta esta tarde no había sido localizada.

Las fuentes agregaron que tanto el joven como la supuesta victimaria eran adictos a las drogas y que por ello se originó una pelea que culminó con la muerte del muchacho.

Causa judicial. El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza.