Scioli: "Salimos con entereza y reconocimiento"


Scioli agradeció el trabajo realizado por sus funcionarios en la provincia de Buenos Aires, les pidió mantenerse unidos y aseguró que volverá “para ser campeón del mundo”.

“La militancia, la entrega y el compromiso de ustedes nos permitió en las tres elecciones ganar la categoría a presidente en la provincia de Buenos Aires. Esto muestra un reconocimiento de la familia de la provincia a los avances que hemos tenido estos años”, sostuvo.

“Mantenerse unidos”. Scioli formuló declaraciones en un acto que se realizó en el SUM de la gobernación, donde convocó a sus ministros y funcionarios para agradecer el trabajo realizado en los ocho años en los que estuvo el frente de la provincia de Buenos Aires.

Sostuvo que “necesariamente uno tiene que estar en un cargo para contribuir a la Argentina” y aseguró que “es muy importante mantenerse unidos, con este espíritu constructivo de colaboración”.

“Han sido ocho años y nos pasó de todo, pero salimos con una entereza y un reconocimiento social y político a nuestra tarea que es el principal capital político que podemos tener. Nunca aflojamos y no tiramos todo por la borda”, graficó.

Agradecimiento a Mariotto. El mandatario bonaerense también le dedicó unas palabras en el acto al vicegobernador. “Quiero agradecer a mi compañero Gabriel Mariotto y quiero un aplauso para él”, pidió y añadió: “Me queda al lado mío un amigazo y un compañerazo para toda la vida”.

“Vamos a ser campeones del mundo”. Además hizo referencia a su accidente en la motonáutica en el cual perdió un brazo y explicó que Luca Nicolini, su copiloto, “tenía un sentimiento de culpa muy grande”. “Llevaba el acelerador y yo manejaba y tenía que haber desacelerado”, señaló.

“Me miraba con cara de culpa y me decía ‘qué te hice’ y le dije, ‘no te preocupes, vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo’. Y vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo”, arengó.

Traspaso. Scioli, por otra parte, confirmó ayer que la transición del traspaso de mando con la gobernadora electa María Eugenia Vidal será el 10 de diciembre a las 15 y que "ya están coordinando todas las áreas de gobierno".