Delfino, cada vez más cerca de ser el técnico del Celeste


Mientras el plantel de Temperley continúa de licencia, la Comisión Directiva trabaja en la búsqueda de un director técnico para reemplazar a Ricardo Rezza, tras lograr la permanencia del equipo en la Primera División.

Según informó un directivo en diálogo con Info Región, el que tiene todo prácticamente acordado es Iván Delfino, quien actualmente es el entrenador de Patronato Paraná, conjunto que está disputando la final del Reducido ante Santamarina de Tandil por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino (se enfrentarán el domingo por el partido de vuelta).

Una vez que termine la actuación de sus dirigidos en el Nacional B, sin importar el resultado que logre, Delfino se calzaría el buzo de entrenador del Celeste.

En tanto, la charla con Rubén Darío Forestello existió, pero lo cierto es que no se pusieron de acuerdo las partes en la cuestión económica.

Jugadores

El tema de los jugadores que se irán y llegarán a Temperley para afrontar lo que será la temporada 2016 es una incógnita, ya que desde la dirigencia aclararon que primero esperarán a cerrar la llegada y escuchar los pedidos del entrenador.

No obstante, se sabe que el caso de Federico Crivelli es complicado en cuanto a su continuidad en la institución. Al arquero lo buscan clubes de la talla de San Lorenzo y Banfield.

En tanto, la buena noticia para el Gasolero es que el volante ofensivo Gabriel Esparza, al que San Lorenzo le extendería el préstamo si no se concreta una oferta que le habría llegado de un club de México.

Salió todo bien

Durante la jornada de ayer, el presidente de la institución Celeste, Hernán Lewin, fue operado de forma exitosa, en una intervención que se realizó con motivos de donarle un riñón a su hijo, Laureano.

Desde el club Temperley contaron que la operación salió de buena forma y que ambos están en óptimas condiciones.