Villegas recibió a gremios estatales bonaerenses


En un comunicado, se detalló que Villegas recibió en la sede de la cartera laboral provincial primero a la dirigente SOEME, Susana Mariño; y posteriormente a dirigentes sindicales que integran FEGEPPBA, como Julio Castro del Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA), Miguel Zubieta del Sindicato de Salud Pública (SSP), Jorge Baldovino de la Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliaria (AERI) y Pedro Fernández de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC).

Las repercusiones. Al finalizar el encuentro, el titular de Trabajo sostuvo que “primeramente, nos presentamos ante los dirigentes gremiales, tal como hicimos la semana pasada con UPCN, ATE, AJB y CICOP. Luego de la presentación protocolar, planteamos cuáles van a ser las prioridades de gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal en las distintas áreas de responsabilidad de este Ministerio”.

“Asimismo, contestamos sus interrogantes, recibimos sus inquietudes y tomamos sus sugerencias porque es a través de estos espacios de diálogo donde se empiezan a encontrar la soluciones concretas a las diferentes problemáticas”, concluyó el ministro.