Crearán el Instituto de la Carrera para trabajadores municipales


El intendente de Lanús encabezó el almuerzo en los jardines del Municipio para despedir el 2015. Durante el mismo, efectuó anuncios que apuntan a mejorar las condiciones de trabajo del personal.

"Estoy muy comprometido y entusiasmado porque que sé que podemos lograr el progreso de Lanús todos juntos", expresó el jefe comunal Néstor Grindetti en la fiesta de fin de año realizada en el Municipio.

Durante la misma, anunció medidas que buscan optimizar las condiciones de trabajo del personal tales como, el inicio de reformas edilicias, la creación del Instituto de la Carrera para futuras capacitaciones laborales (las primeras serían en marzo) y la implementación de políticas que generen más cercanía con el vecino.

"Es cierto que faltan cosas pero hay responsabilidades de este lado y hay una sola del lado de ustedes: la de trabajar y cumplir con la obligación de hacer cada uno lo que tiene que hacer", subrayó.

Política claras. En ese sentido, el Intendente remarcó su compromiso de generar las condiciones políticas para el crecimiento y el desarrollo de la carrera municipal.

"De este lado, nuestra responsabilidad es tener políticas claras, generar procesos, procedimientos y objetivos definidos para que cada uno sepa lo que tiene que hacer y para que tengan los elementos que correspondan", sentenció.