“Lanús está muy abandonado y tiene que comenzar a crecer”


El concejal massista de Lanús Carlos Simino avaló la emergencia aprobada en la última sesión ya que consideró que “el distrito está muy abandonado y tiene que comenzar a crecer de una vez”.

“Como vecinos estamos padeciendo la situación actual y sufriendo mucho. Hoy no tenemos nada. Lo vemos todos los días. En muchas esquinas tenemos basurales, la luz se nos corta todos los días y en cada paso que hacemos tenemos un problema distinto”, criticó el edil que respaldó también la declaración de la emergencia eléctrica en el distrito.

En diálogo con Info Región, el concejal minimizó las denuncias sobre un supuesto “pacto” entre el Frente Renovador y Cambiemos en el distrito y atribuyó las críticas del FpV a “una postura ideológica”.

“No creo que sea como ellos lo plantean. Por ahí el Frente para la Victoria ve que está desde la vereda contraria y el Frente Renovador está funcionando a la par de Cambiemos en función de darle las herramientas necesarias al Intendente (Néstor Grindetti) para que pueda gestionar”, justificó.

“Hay que acompañar la gestión”. En este marco, el concejal manifestó que desde el massismo buscan tener una postura de “oposición constructiva” para que “todo funcione mejor y poder colaborar para el bien de Lanús”.

“Hay que acompañar a esta gestión. Para nosotros es fundamental que le vaya bien al Intendente y que todo esto sea para bien de la comunidad porque tenemos que seguir en un curso hacia adelante”, remarcó.

Renovación en el peronismo. Simino, por último, apostó a una renovación del peronismo con Sergio Massa a la cabeza aunque aclaró que “es algo que se va a ir dando sólo más adelante”.

“Mucha gente ya se está arrepintiendo de no haber votado a Massa. Él es un tipo muy potable para todo. En el futuro se van a tener que juntar nuevamente las patas peronistas para fortalecer al espacio. Por lo pronto venimos sumando adhesiones en el pueblo de Lanús y en otros municipios”, sentenció.