Matías Sánchez firmó y es el tercer refuerzo de Lanús


Lanús, que ya empezó con los trabajos de pretemporada de cara a la siguiente temporada, abrochó ayer otro refuerzo: Matías Sánchez, quien arribó a préstamo por 18 meses proveniente de Chacarita Juniors.

Con las incorporaciones de José Sand y Agustín Pelletieri, el entrenador Jorge Almirón ya cuenta con tres caras nuevas.

La trayectoria

El mediocampista, de 19 años, realizó su formación en las divisiones inferiores del Funebrero y debutó en el primer equipo en el campeonato de la Primera B 2013, cuando ingresó en la goleada 5-0 frente a Acassuso en la 28º fecha.

Sánchez fue cedido a préstamo a River durante la temporada 2014/15 y, posteriormente, regresó a Chacarita para afrontar el pasado certamen del Nacional B, donde disputó 15 encuentros y marcó un tanto (en la derrota 3-2 ante Estudiantes de San Luis, en la 42º jornada).

Además, el jugador integró los planteles del seleccionado nacional Sub 17 que participó en el Sudamericano (se coronó campeón) y en la Copa del Mundo de la categoría que se llevó a cabo en Emiratos Árabes (terminó cuarto).

También se refuerza

La reserva del conjunto Granate sumó dos incorporaciones para el próximo torneo, debido a que Isaac Merlo (un gol en 25 partidos en la pasada temporada) y Nahuel Tecilla (cuatro tantof en 32 duelos), de último paso en El Porvenir, firmaron sus respectivos contratos.