DESPIDOS

Reprimieron a trabajadores cesanteados en La Plata

Reprimieron a trabajadores cesanteados en La Plata.


Unas 200 personas protestaron frente al Palacio Municipal. Infantería disparó balas de goma. Al menos hay cinco heridos.


La marcha de los trabajadores municipales se produjo en protesta por la decisión del intendente Julio Garro de no renovar los contratos de aquellas personas cuyos convenios vencieron el 31 de diciembre pasado.

Jefas y jefes de hogares se movilizaron para reclamar por su puesto de trabajo. Un grupo reducido comenzó a arrojar piedras y la respuesta fue represión.

Efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense comenzaron a disparar con balas de goma a las personas y al menos cinco tuvieron que ser asistidas.

Voceros de la municipalidad de La Plata informaron a Telám que tienen a diez personas identificadas, a través de diversos videos, quienes fueron sorprendidas arrojando cascotes contra la Policía.


* Nota correspondiente a la publicación del día 08 de Enero de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

De cara a las paritarias, Baradel advirtió sobre "falta de voluntad"

El titular del SUTEBA señaló a Info Región que “la realidad marca que es todo lo contrario a la buena voluntad para la ...


Pignocco consideró que la edad de imputabilidad "es un debate electoralista"

Para el senador provincial del FpV, bajar la edad de imputabilidad a 14 años “no es la solución ni muchísimo menos” y aseguró que “es con ...


La Provincia asegura que algunas soluciones “demandarán más tiempo”

El vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, valoró los cambios realizados en la Policía y el


Médicos bonaerenses amenazan con un nuevo paro

Sería el segundo del año. “Es altamente probable que avancemos hacia medidas de fuerza”, advirtió Fernando Corsiglia, titular ...