Grindetti: “Despidos no hubo ninguno”


Durante una conferencia de prensa que brindó en el Velódromo de Lanús con motivo de la inauguración de la colonia de vacaciones municipal, el intendente Grindetti desestimó las denuncias de “despidos masivos” en el Municipio.

Despidos no hubo ninguno. Se fue toda la planta política. El intendente anterior (Darío Díaz Pérez) tenía 300 funcionarios y nosotros llegamos con 70. Lo otro fue la no renovación de contratos que vencían el 31 de diciembre, que son 300”, subrayó el jefe comunal.

En cuanto la no renovación de contratos precisó que “se ha analizado y todavía no surgió ningún caso especial” para reincorporarlo aunque aseguró que “si surge alguno obviamente que se va a corregir la situación”.

“El FpV tuvo una actitud muy mezquina”. El mandatario comunal, en otro orden, cruzó al Frente para la Victoria por no dar quórum para tratar el Presupuesto bonaerense y consideró que tuvieron “una actitud muy mezquina”.

“Ellos dejaron el problema y cuando queremos aportar la solución no la aprueban. Me parece una actitud que no es buena”, cuestionó

No obstante, valoró que la situación “se está arreglando”. “El PJ tiene una necesidad y hay muchos intendentes que si no se aprueba el Presupuesto van a tener problemas financieros, así que creo que en las próximas horas se va a solucionar”, sostuvo.