Ferraresi contra Bossio: “Es el tiempo de los traidores y los tibios”


“Nada tiene que ver con el PJ”, aseguró el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, a Info Región respecto de la reunión que mantuvieron el viernes de la semana pasada en Pinamar el ex candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el diputado nacional y ex titular de la Anses, Diego Bossio.

“El encuentro lo encabezó Massa, que es referente del Frente Renovador, pero se ve que algunos se sienten cómodos en ese lugar”, ironizó el Jefe comunal en diálogo con Info Región.

Y arremetió: “Es como dijo la Presidenta en la última videoconferencia, es el tiempo de los traidores y los tibios. Es bueno que pase rápido así vemos dónde está parado cada uno. Tenemos la seguridad de que en 2019 el Gobierno va ser del FpV. Cada uno sabe lo que tiene que hacer”.

Aunque en principio hubo dudas en torno a la posibilidad de que Bossio asista al cónclave, que tuvo tinte informal, su presencia hizo ruido en el kircnerismo. “No está bueno, pero cada uno toma la decisión y está donde quiera estar”, señaló y reflexionó: “Es un aprendizaje y deja la experiencia de que no hay que poner en ciertos lugares a gente que no tiene representatividad territorial, no tiene compromiso y, por creerse libres pensadores, generan una posición individualista”.

En ese marco, advirtió: “No escuché su opinión, pero una foto dice mucho y la imagen dice más que mil palabras”.

Interna peronista. El Intendente, asimismo, opinó sobre la reclamada reestructuración en el PJ y la interna que habrá dentro del peronismo. En ese sentido, instó a “buscar consenso e ideas”.

“Los cargos no están sólo para ser ocupados. Hay que lograr la unidad del Frente para la Victoria y el triunfo en 2019. Después cada uno ocupará el lugar que le toque ocupar”, concluyó.