El FpV no asistirá a la sesión extraordinaria del Concejo


A través de un comunicado, los concejales del Frente para la Victoria-PJ aseguraron que recibieron el expediente el martes a las 18 para ser tratado en la sesión extraordinaria convocada para este mediodía.

“En reunión de labor parlamentaria hemos solicitado una prórroga de la sesión por 10 días a los fines de analizar detalladamente el proyecto y hacer las consultas necesarias con el único objetivo de perfeccionarlo, no obteniendo una respuesta favorable”, criticaron.

Aseveraron luego que el bloque “no busca entorpecer ni obstruir la nueva gestión de gobierno, ni quitarle herramientas importantes al Ejecutivo Municipal, pero modificar un Organigrama presupone afectar derechos de los trabajadores activos y pasivos de carrera municipal”.

“Teniendo en cuenta los masivos despidos que se vienen dando en los diferentes estamentos del estado nacional, provincial y municipal por parte del gobierno electo es que no podemos ser parte del avasallamiento de los derechos de los trabajadores. Por lo expuesto es que tomamos la decisión de no participar del tratamiento del citado proyecto”, sentenciaron.