Almirón: “Estoy conforme con el plantel que tengo”


El plantel de Lanús continúa con su preparación de cara a lo que será la temporada 2016 y el entrenador del equipo, Jorge Almirón, aseguró que está satisfecho por el plantel con el que cuenta.

“Estoy conforme con el plantel que tengo. Cuento con jugadores de recorrido y experiencia, por lo que no pretendo más refuerzos”, mencionó el director técnico del Granate, en diálogo con los medios.

Tema Leto

Sebastián Leto aún no se presentó a los trabajos de pretemporada, los cuales arrancaron el 4 de enero, por lo que su futuro en Lanús es toda una incógnita. El jugador de 29 años está en Italia para solucionar una deuda del club Catania, según confirmó el presidente del Granate, Nicolás Russo.

"Se tendría que haber presentado el 4 de enero y no sé por qué no lo hizo. Luego, volver el miércoles y tampoco. Conmigo no se comunicó. Yo sigo trabajando. No sé qué pasará con él cuando llegue", manifestó Almirón.

Asimismo, el entrenador señaló que está "enfocado" con el plantel que tiene y que tuvieron "la humildad" de trabajar desde el primer día en el inicio de su gestión en el club.

La salida del Polaco

El ex técnico de Independiente también se refirió al volante Matías Fritzler, quien fue transferido a Huracán porque no fue tenido en cuenta por él y además lo acusó de no haberlo notificado.

"Fritzler no tuvo contacto conmigo. Yo soy antiguo, no tengo redes sociales ni nada. Me junto en el momento y digo las cosas que tengo que decir. Él no estaba dentro de las características que yo quería y dije que necesitábamos un jugador en esa posición. A él se le terminó el contrato y tema aparte", indicó Almirón.

Asimismo, Almirón comentó que no hubo "tiempo de comunicación" con Fritzler quien se enteró de su decisión a través de los medios de comunicación.

"Todo eso salió a la luz y se me desprestigió sin saber cómo soy como persona. Yo lo hablé con él cuando llegó. No tengo ningún problema con él. Pero me parece que llamarlo ahora y explicarle esto por teléfono no tiene sentido", concluyó el entrenador, en conferencia de prensa.