El hijastro del prestamista asesinado se encuentra "estable"


El nene se encuentra en el área de Pediatría del hospital, internado pero con signos de salud estables. Desde el mismo sector confirmaron que "se encuentra bien".

De todas formas, seguirá en esa condición "por al menos dos días más", según detallaron desde el departamento de pediatría del hospital.

El hecho. Ayer por la tarde, encontraron asesinado en la puerta de su casa en Temperley a un prestamista identificado como Manuel José Amarilla (34). La víctima tenía un balazo en la cabeza y los investigadores tratan de revelar los motivos de su muerte.

Todo comenzó cuando el hijo de 8 años de la pareja del prestamista dormía dentro de la casa, se despertó al escuchar disparos y encontró a Amarilla muerto, y como la madre del niño no se encontraba en ese momento, salió a la calle corriendo y pidió auxilio a los gritos.

Efectivos de la comisaría tercera de Lomas de Zamora se acercaron al nene para ayudarlo y luego se dirigieron hasta la vivienda donde constataron que el prestamista acababa de ser asesinado de un tiro en la cabeza, delante del chiquito, quien fue apuñalado en el hombro, dijeron los informantes.

Desde entonces, el nene fue atendido en un hospital zonal y luego fue trasladado al Gandulfo.